Presentación Novia Martha Peters 2016

Nueva colección Novia 2016

nueva colección novia

Antes de nada quiero daros las gracias a todos por hacerlo posible. Han sido muchos meses de trabajo, esfuerzo e ilusión, guardando en secreto los diseños pero al fin llegó el día. Sin duda, uno de los más especiales del año para mí. Por primera vez en mi carrera presentaba la nueva colección a través de una exposición en mi propio atelier y, aunque llevaba mucho tiempo preparando el evento, los nervios estaban ahí, intactos como el primer día. 

Con un café bien cargado esperaba a las once para comenzar a recibir a la prensa, bloggers, amigos y todos los invitados que nos habían confirmado su asistencia.

Para esta ocasión contamos con Nacho e Israel, de la empresa La Lola se va de Boda, que se encargaron de preparar un delicioso catering con candy bar y también de la decoración. Fue un auténtico placer trabajar con ellos porque captaron la esencia de la firma  desde el primer instante. 

A lo largo de todo el día recibimos a más de 400 personas, superando por completo nuestras expectativas e incluso nuestros mejores deseos. A diferencia de pasadas ediciones, esta vez los asistentes pudieron apreciar de cerca las prendas, los detalles, tocar los vestidos… Fue una gran experiencia para nosotros porque pudimos conversar personalmente con todos ellos y conocer al momento sus primeras impresiones. Además, nos hizo especial ilusión ver a antiguas clientas, que en su día confiaron en nosotros para su gran día. 

El evento llegó a su fin sobre las ocho de la tarde y fue entonces cuando desaparecieron los nervios y el estrés de las últimas semanas. ¡Tanto esfuerzo había merecido la pena! Estamos realmente contentos por la buena acogida que han tenido las nuevas colecciones de novia y fiesta.

Así que, de nuevo, GRACIAS a todos los que nos habéis visitado y escrito, porque sin vuestro apoyo esto no sería posible.

vestidos de novia originales decoracion boda-min detalles boda candy bar presentación boda candy bar con golosinas coctel de novios cuck madrina 2016-min Martha Peters-min novia boho chic-min novia diferente-min novia original- novia vintage traje madrina Principal trajes de novia-min trajes fiesta vestido a medida vestido casamiento color vestido con corset vestido corset- vestido madre de novia vestido madrina vestido para gran dia vestidos de fiesta diferentes vestidos de fiesta con corset


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *