¡Empieza la cuenta atrás!

Nueva colección de vestidos de novia 2017

Martha Peters Novia 2017

Los nervios previos a la presentación de una nueva colección son siempre una sensación muy especial. Lo que parece el comienzo de una nueva temporada, para nosotros es el resultado de intensos meses de trabajo, y cuando llega el momento de exponer una labor tan artesanal y personal al público, es inevitable que aparezca el vértigo y surjan dudas. Porque, al fin y al cabo, cada colección es una aventura totalmente nueva, y diferente, en la que nunca sabes de antemano cuál será el desenlace.

Afortunadamente, la pasión por mi trabajo y las ganas de disfrutar haciendo lo que más me gusta, hacen que tanto esfuerzo valga la pena y esté deseando mostraros la nueva colección Martha Peters Novia 2017.

Ese momento será este sábado, 17 de septiembre, en nuestro Atelier. Sí, tan sólo quedan unos días para este evento tan importante para nosotros y en el que nos encantaría contar con tu presencia. Después del éxito que tuvo el año pasado la exposición de los trajes de novia, hemos decidido continuar en la misma línea. Y es que, al tratarse de piezas de alta costura, nos parece más interesante que podáis conocer de primera mano todos y cada uno de los detalles que componen los vestidos, además de poder ofreceros un trato más cercano y personal con cada uno de vosotros.

Para asistir a la presentación de la nueva colección de vestidos de novia Martha Peters 2017, tan sólo tienes que reservar tu invitación en el siguiente enlace:

Martha Peters vestidos de novia 2017

¡Te esperamos! 😉


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *