Making of Martha Peters Novia 2017

Producción del catálogo Novia 2017

vestidos de novia 2017 diferentes

A las 7 y media de un martes por la mañana arrancamos uno de los días más significativos del año para nosotros: la producción del nuevo catálogo de novias. Y es que, ese es el momento de darle vida a la colección en la que hemos trabajado durante meses, por eso, es fundamental contar con un gran equipo de profesionales y tener atado hasta el último detalle.

Para esta ocasión, escogimos la finca Soto de Bruil como localización. Se trata de un lugar muy cercano a Zaragoza y es una finca preciosa, con mucha historia y de la que podéis descubrir más detalles en www.sotodebruil.com. Nos encantó por sus jardines y su mansión construida entorno al año 1860, con un interior perfectamente restaurado. Además, tiene mucha hiedra y en una de esas paredes decidimos hacer las imágenes del lookbook. Nada más llegar nos recibió Cristina, la dueña de la finca, que se portó de maravilla con nosotros. Descargamos el material, sacamos los vestidos y comenzamos a planchar, al tiempo que maquillaban y peinaban a Judith, la modelo de nuestra colección y que, el año pasado ya fue nuestra imagen para la campaña de Fiesta. Ella, además de ser muy guapa, trabaja muy bien y nos gusta muchísimo su estilo. Nos pareció que ella es la imagen perfecta de lo que estaba buscando para este año. Aguantó como una campeona hasta el final de la sesión y me facilitó mucho el trabajo porque, este año, yo misma he hecho las fotografías de la colección y Judith ayudó en todo lo posible para que el resultado fuese el mejor.

El día amaneció con un fuerte viento pero no nos importó, ya que le dio un halo perfecto a los vestidos vaporosos y los tejidos ligeros. Eva Pellejero  se encargó del maquillaje y la peluquería de la sesión, junto con Carmen, que también trabaja en el salón. Elaboraron 5 peinados maravillosos con las ideas que teníamos previamente, dándoles su propio estilo, y también utilizaron varios tocados que habíamos preparado para la ocasión. En cuanto a maquillaje, usaron tonos muy naturales, cediendo el protagonismo a los vestidos. Su salón es uno de los más conocidos en Zaragoza y cada año se encargan de dejar perfectas a un gran número de novias para su gran día.

Las joyas que utilizamos son de Barney Barnato, una joyería de Zaragoza que me encanta por su estilo, y sus diseños me parecen perfectos para mis vestidos ya que, sin ser clásicos, tienen un punto vintage muy bonito. Antonio, uno de los dueños, estuvo todo un día con nosotros ayudándonos a escoger las joyas que mejor encajarían para cada uno de mis diseños.

A lo largo de la sesión, también contamos con la inestimable ayuda de mi gran amigo y gran fotógrafo Lorenzo Izquierdo, ¡mi pepito grillo!  Él me fue guiando sobre cómo regular la cámara en función de la luz, me dio consejos de fotografía, nos ayudó con la iluminación… Yo tenía muy claro qué vestido iba en cada localización y el estilo que buscaba, pero Lorenzo fue aportando sobre la marcha más ideas y, además, trajo su equipo de fotografía, (parte se lo habían dejado, así que gracias también a sus amigos). Sin la ayuda de Lorenzo no habría sido lo mismo.

vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes vestidos de novia 2017 diferentes

En el siguiente video podéis ver cómo se realizó la sesión. No puedo estar más contenta con el resultado y, por supuesto, con todas las personas que se implicaron en la producción del nuevo catálogo. Así que, sólo puedo decir… ¡muchísimas gracias equipo!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *