Vuestras recomendaciones y opiniones

Vuestras opiniones e ideas son las que más nos importan

Diseñadora de novia

¡Hola a todos y a todas!

Hemos creado esta sección con la voluntad de que nos transmitáis vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias sobre nuestros vestidos, los diseños, nosotros y todo lo que os apetezca compartir sobre Martha Peters.

Queremos seguir evolucionando y mejorando, y vuestras opiniones e ideas son las que más nos importan.

Deseamos que os guste la idea y esperamos vuestros comentarios!


Click aquí para comentar o ver comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


Si puedes soñarlo, nosotros podemos diseñarlo y confeccionarlo.

Vestidos de alta costura para las novias más exigentes, propuestas sorprendentes y atención personalizada.

  1. Solo tengo alagos y buenas palabras para Martha Peters y todo su equipo. Desde las primeras citas dibujando el vestido, creándolo con retales y alfileres para poder entender qué quería, hasta los últimos toques del bajo, todo fue absolutamente perfecto. Hacia tiempo que no encontraba a alguien tan profesional y a la vez tan cercana. El proceso del vestido fue una de las cosas que más disfruté, cero problemas y todo alegrías. Quedé encantadísima.
    100% recomendable para todo tipo de novias.
    Gracias Martha y a todo tu equipo. Sois realmente increíbles, para las Bodas de Plata nos volvemos a ver seguro 😉
    Un abrazo a todos.

  2. Buscaba un/a diseñador/a aragonés/a y al ver los diseños que tenía ya no miré más. Me decidí por el guipur y los colores, que le daban un toque diferente al vestido. Además lo pienso reutilizar, tiñiéndolo y cortándolo para otras bodas. ¡Muy agradables!

  3. ¡Un sueño hecho realidad!
    Sigo a Martha desde hace más de 10 años, cuando tuve que buscar vestido dudé porque me habían dicho que era cara, pero menos mal que aun así fui, porque calidad-precio es fantástico.
    Tras malas experiencias en varias tiendas de novia fue un placer llegar allí y conocerla, aluciné al ver que era ella quien me iba a probar los vestidos, es un encanto. Ella, su madre, Marcos, una modista que no recuerdo su nombre, todos atentos, profesionales, amables y pacientes.
    Un placer para mi haber llevado un vestido suyo el día de la boda.

  4. Qué decir de Martha que pone todo el sentimiento en cada puntada… Consiguió exactamente lo que yo quería y realmente me hizo sentir como una princesa con el vestido que me hizo.
    No hay nadie mejor que ella, simplemente. Les mando a ella, a Marcos y al resto de su equipo un abrazo enorme por el gran trabajo que hacen.

    • El agradecimiento es nuestro por formar parte de nuestra ‘familia’ desde hace tantos años. Ha sido un auténtico placer contribuir de esta manera en un día tan especial.
      ¡Te deseamos toooda la felicidad del mundo!
      Un besico muy grande!!!!!

  5. Desde que te abren la puerta de su atelier te das cuenta de que no entras en una tienda más. En mi caso, Martha supo captar de inmediato la idea que llevaba en mi cabeza y desde el primer momento me hizo sentir muy especial. Su gran experiencia, el trato cercano, la calidad de los tejidos… se unen para que lo que es una prueba de vestido se convierta en un momento único que recordaré siempre. Muchas gracias Martha por lograr que me sintiese tan bien y haber sido partícipe de algo tan importante para mi. Un besico

  6. ¡Encantada con ella! Quería un vestido diferente, ya que no me gusta lo tradicional. Martha me propuso varios vestidos totalmente opuestos a lo tradicional que me encantaron. Todo el mundo me dijo lo guapa que iba y lo bonito que era. El trato es inmejorable! Súper encantadoras y un ambiente muy familiar.

  7. En general mi experiencia fue muy buena y el trato que nos dieron fue muy cercano y agradable. La atención de Martha y de su equipo fue muy profesional. ¡No tengo más que buenas palabras! Cuando se trata de una compra tan importante no vale la pena arriesgarse, ¡yo os recomiendo a todas ir al taller de Martha Peters!

  8. El trato que me dieron desde la primera prueba ha sido siempre muy personalizado y sincero. Su flexibilidad ha sido total y sin poner nunca ningún problema. En mi caso sus consejos fueron de gran ayuda y se nota la experiencia que tiene en el campo. Recomendaría a toda novia que confíe en Martha ya que el día de la boda no es un día cualquiera y con ella se van a esfumar todas las dudas. Sus corséts y vestidos de fiesta enamoraron a mi hermana y desde que Martha le hizo el corsét casi no se lo quita ni para dormir.

  9. Ha sido una experiencia genial. El trato recibido desde que concretamos la primera cita, fue exquisito. La colección de vestidos es maravillosa, pero ya tenía elegido el que me iba a hacer. Todo el proceso fue fluido, educado y muy profesional. Muchas gracias por todo.

  10. Llevaba casi todo el día mirando vestidos de novia, Pronovias, Rosa Clará y no veía nada que me convenciese. Pero ir al taller de Martha fue casi como un bálsamo para mis nervios y mi estrés. ¡Me gustaba todo y por fin me sentí realmente como una novia y no como si llevase puesto un disfraz muy caro! Todos tienen un toque diferente y el trato personalizado es algo que fue decisivo. ¡A día de hoy sigo enamoradísima de mi vestido!

  11. Hola,buscaba un vestido para una boda a la que tenía que asistir. Estuve mirando en varios sitios pero nada me convencía. Busque las tiendas a las que podía acudir y entre ellas me apareciço la de Martha Peters,fui acompañada de mi madre y la verdad es que nos sorprendió a las dos muy gratamente por los vestidos que vimos que nos encantaron. Durante todas las pruebas el trato fue muy amable, y finalmente con el vestido puesto me sentí muy bien. Volvería. Un besillo.

  12. Vi el trabajo de Martha en un desfile de una feria nupcial y ya tuve claro que quería uno de sus diseños. El trato fue estupendo, muy profesional y me permitió adecuar su diseño a mis gustos combinando elementos de distintos vestidos de novia. Te hacen sentir como si fueras la única novia del mundo. Mi felicitación para Martha y para la chica que estaba atendiendo junto con ella, lograron que me sintiera como una princesa.

  13. En cuanto al trato con Martha solo tengo cosas positivas que decir: su equipo es un encanto y súper profesional, te prueban todos los modelos que elijas, te dejan mirarte y remirarte y te dan muy buenos consejos sobre cómo lucir el vestido. Mi madre y mi hermana salieron encantadas, sentadas cómodamente en un sofá pudieron verme caminar con el que sería mi vestido. Fue una experiencia muy emocionante que me alegro de haber vivido con Martha.

  14. Quería que el vestido de mi boda no fuera como los que me había probado en otras tiendas. Encontré a Martha por internet y no dudé en coger el tren para probarme sus vestidos. El primer día me probé unos 6 vestidos y salí emocionadísima. La cara de mi madre era para fotografiarla. Y tenían la originalidad que no había encontrado en otros vestidos. Uno de los detalles del vestido eran unas puntillas con flores negras y lo aproveché para decorar la iglesia y el restaurante con detalles de flores en negro. Desde aquí animo a futuras novias a que hagan de este día algo único y no una boda más.

  15. Gracias a ellos llevé un vestido de novia que realmente encajaba conmigo, pero no sólo eso, si no el trato de todo el equipo fué el mejor desde el primer contacto. Si quieres llevar un vestido que no esté hecho en serie, realmente original, bien cosido y como siempre imaginaste, no lo dudes, y dejate asesorar por ellos.

  16. Gran profesional y persona. Muy cercana en el trato, lo que te facilita a la hora de poder explicar como quieres tú vestido. Por muchos retos que le pongas, los acepta y se supera en cada uno. Muy contenta con el resultado, la recomiendo 100%.

  17. Para mi fue genial encontrar a marcos y marta en mi camino hacia la búsqueda de mi vestido de novia. Marta me ayudo y aconsejo mucho con mis indecisiones.. y sobre todo creo un vestido único y perfecto. Gracias!!!

  18. Todas las veces que me he puesto en contacto con vosotros, por telefono, email y en persona, habeis sido mas que amables y muy pacientes, encantadores. Mi corse quedo tal y como pense que iba a quedar el dia que lo encargue y la idea de la exclusividad que ofreceis me parece un lujo, os recomiendo a todo el mundo que tengo ocasion

  19. No hay nada como poder confiar en alguien en algo tan importante como tu vestido de novia. Todo correcto y el trato inmejorable. No me presionaron en la venta y son unas grandes profesionales que saben aconsejar. ¡Lo recomiendo!

  20. Encontré el vestido perfecto por muy buen precio y de calidad, el servicio y la atención fue muy buena. la verdad que me probé muchos vestidos y tuvieron toda la paciencia del mundo conmigo, la verdad que fue todo muy bien.

  21. Mi vestido fue justo el que yo quería, sencillo pero sexy y fino. La atención recibida y la paciencia fue muy buena. Muchas gracias Martha y Pilar. Un besico

  22. Desde el primer momento el trato con Martha ha sido muy cercano y agradable, imaginaros yo fui sola a probarme el vestido y me sentí como en casa. Te da todas las facilidades antes, durante y después de haber elegido el modelo y estás en permanente contacto con ella. El vestido quedó perfecto y causó impresión el día de la boda. Gustó muchísimo y el comentario más repetido fue que era el vestido perfecto para mí, que no me podían imaginar con otro. Por supuesto que recomiendo los diseños de Martha. Si quieres un vestido original, único, especial y totalmente personalizado, no dudes en ponerte en contacto con ella y hará que ese vestido con el que siempre deseaste casarte, sea una realidad.

  23. Tenía muy claro, desde antes de decidir que nos casábamos, que mi vestido sería un diseño de Martha Peters, me encantaban todos sus vestidos, tan originales y femeninos. Cuando fui a mirar vestido, pedí cita y me atendieron de maravilla, la verdad que salí encantada. Tenía una idea bastante clara de como lo quería, y después de probarme varios modelos me decidí por el que más me gustó. Era mi vestido ideal.

  24. Desde hace años, antes d casarme tenía claro q me quería casar con un diseño de Martha. No quería un vestido de novia como tal, así q cogimos uno d colección y lo modifique a mi gusto. Porque si algo tienen todos los q trabajan en el atelier es q hacen todo lo posible para q quede todo como a ti t gusta. El trato exquisito y el resultado final…. Increíble!!! A las novias indecisas solo decir que allí acertaras seguro. Es increíble lo bien q trabajan. Yo quede encantada con mi vestido de novia, pero e visto sus trabajos en otros conjuntos en amigas y también impecable el resultado. Vivan los corsets con estilazo!!!! Martha y equipo, sois los mejores

  25. Yo no era una novia tradicional y no quería un vestido clásico y tradicional blanco, Martha Peters y todo su equipo confeccionaron un vestido a medida y a mi gusto siendo muy original y que sorprendió muy gratamente a todo el mundo.

  26. Con Martha encontré un vestido de novia diferente, original y nada clásico que era lo que iba buscando. Además, el trato fue excelente, cercano, amable y respetando que cada novia es única e irrepetible.

  27. ¡Martha es un amor! Yo estoy encantada, tanto con ella como con el precioso vestido que me hizo. Se nota que pone todo su cariño en cada uno de sus diseños, con los que te sientes especial… ¡Sin duda volvería a repetir!

  28. La experiencia con Martha Peters y su equipo no pudo ser más satisfactoria. Fui una novia de talla grande y me preocupaba mucho no parecer una tarta de merengue al vestirme de blanco… Fui con una idea clara de lo que quería y me ayudó a mejorarla con profesionalidad y buen hacer. Además de una gran modista, ¡Martha es un encanto! Plenamente recomendable.

  29. Martha Peters es sinónimo de profesionalidad, buen gusto y saber hacer equipo increíble, calidad inmejorable. Fue el vestido. Mi vestido soñado que se hizo realidad. Son todo detalle, no hay dos vestidos iguales y eso no lo puede decir cualquiera. Siempre dando su toque. Gracias por participar en mi boda haciendo el vestido de mis sueños.

  30. Jamás tendré palabras para agradecer lo que Martha Peters ha hecho por mí, cumplir un sueño. El día que lo elegí lloré como en las películas, después de tantos viajes a Zaragoza hasta me desmayé con él puesto. Es el vestido perfecto y conseguí lo que quería, sentirme novia sin ir disfrazada y dejar sin palabras a mi marido. Gracias Martha, gracias Marcos, gracias a todo el equipo que me ha cuidado tanto, ha tenido tanta paciencia y me ha tratado como lo que fui ese día: una princesa. Sois los mejores. Pocas personas tienen el lujo y el placer de llevar un vestido único, hecho a medida y con tanto y tanto amor. Pues yo, me siento una privilegiada porque lo he conseguido y ha sido mejor de lo que nunca soñé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *