Resumen de este 2018

2018, un año de nervios, sueños cumplidos y trabajo en equipo

¿Vosotras sois de las que hacéis un repaso personal de fin de año o entráis al nuevo año sin mirar atrás? Particularmente me gusta echar un vistazo a los doce meses porque, no sé si a vosotras os pasa, pero a veces vivimos tan inmersos en nuestra rutina que ni siquiera nos damos cuenta de nuestros logros o de los cambios que se han producido de un año a otro. Por eso, creo que es interesante parar de vez en cuando a reflexionar dónde estábamos, dónde estamos y dónde queremos estar.
novias reales 2019
Uno de los grandes momentos del año fue sin duda la Aragón Fashion Week. Cada año presento mi nueva colección en septiembre y nunca anticipo ningún detalle porque me encantan las sorpresas, pero cuando nos llamaron en primavera para participar, no lo dudé. Y es que no todos los días se celebra un evento para potenciar el sector de la moda y a los creadores de la comunidad aragonesa.

Por eso, estoy muy orgullosa de haber presentado doce vestidos como avance de mi colección Novia 2019 en esta primera edición del certamen que tuvo lugar el pasado 1 de junio. Muchas gracias a toda las personas que formasteis parte de aquel día: modelos, maquilladoras, a la organización y por supuesto a mi equipo. ¡Espero que sea la primera edición de muchas!
novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019
Pero este no fue el único desfile de 2018, ya que en noviembre tuve el placer de participar junto a Cardiff, y sus elegantes trajes de novio, en la tercera edición del Wedding Open Day del hotel Eurostars Boston de Zaragoza. Recuerdo que aquel día fue una auténtica locura y que llegamos con el tiempo justo, pero al final todo salió genial y las chicas desfilaron de maravilla. ¡Gracias por contar conmigo!
novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019
Año tras año, el lanzamiento de mi nueva colección es sin duda uno de los momentos más especiales. Tras casi un año de trabajo, diseños, costura y fotos, mi décima colección para novias vio la luz… ¡la décima ya! Cuántos nervios y cuánta felicidad acumulados en un sólo momento… Cada colección trato de superarme y dar lo mejor de misma y estoy muy feliz porque viene un 2019 lleno de novias radiantes y ¡estoy deseando poder enseñaros los preciosos vestidos que estamos creando para ellas!

Por cierto, qué bonito ver mi colección en varios blogs y páginas de instagram gracias a que muchas blogueras se hicieron eco de la presentación. ¡Me hace una ilusión tremenda que compartáis mi trabajo! 😉
novias reales 2019 novias reales 2019
En esta ocasión volví a rodearme de los mejores para realizar la sesión de fotos de la colección. Os aseguro que es uno de los momentos más emocionantes pero también estresantes porque cada año es un nuevo reto. Durante meses desarrollas ideas, creas diseños… y ese día tienes que plasmar el trabajo de todo ese tiempo en las imágenes. Pero lo hicimos. La Casa Palacio del Barón de Guía-Real en Pastriz fue un maravilloso descubrimiento como escenario para nuestra sesión y gracias al trabajo de todo un equipazo las fotos quedaron preciosas y yo muy feliz con el resultado.

Gracias a Eva Pellejero y su equipo, Karina, nuestra modelo, Calzados Franjul, Barney Barnato y La Florería, gracias a Raquel y Sandra de joyería Suarez, gracias a mi equipo, Carmen, Sandra y Marcos, a mi familia… y gracias a Eva y Raquel que nos ayudáis desde Madrid. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo y por estar siempre ahí!
novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019
Octubre ha sido un mes muy bonito y especial. Gracias a la demanda de complementos que elaboramos artesanalmente en el Atelier para nuestras clientas este año decidí dar un paso más y abrí mi propia tienda online de complementos para novias e invitadas. En ella se pueden comprar desde cualquier punto de España piezas únicas, hechas a mano y completamente personalizables al gusto de cada mujer para que sus complementos también sean un fiel reflejo de su personalidad.

¡Un sueño hecho realidad!
novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019
Por último, quiero dar las gracias especialmente a todas las clientas que habéis pasado por mi Atelier este año y a todas las novias que me habéis elegido para dar el ‘Sí, quiero’. Gracias a vosotras he vivido grandes momentos de diversión, nervios, emoción y mucha ilusión. Algunas nos habéis planteado retos a los que no hemos podido resistirnos.

Sin vosotras y todos los que nos seguís en redes cada día esto no sería posible. ¡GRACIAS!

Aquí os dejo algunas de las fotos que nos han ido enviando nuestras novias a lo largo de estos meses. 🙂
novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019 novias reales 2019
Y así llegamos al final del año. Un año cargado de momentos emocionantes, de cumplido sueños gracias a un gran trabajo detrás, pero siempre apoyada del mejor equipo, y donde la sensación de que me faltaban horas ha sido una constante. ¡Y es que ya sabéis que el tiempo vuela! Pero al final siempre merece la pena. Mis mejores deseos para vosotros en estas fiestas… ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *