Secretos de belleza para tu boda

ENTREVISTA con Alicia Sánchez del Centro de Belleza ‘Cucala’

belleza para novias

¿Cuáles son los pasos que debe seguir una novia en el salón de belleza antes de su gran día?

¿Qué tratamientos son más eficaces?

Y, sobre todo, ¿qué aspectos son fundamentales en la preparación pero la gran mayoría pasa por alto?

Esta semana hablamos con Alicia del Centro de Belleza Cucala para responder a estas y otras cuestiones.

Martha Peters: ¿Cómo debe ser un buen “calendario de belleza” para novias?

Recomendamos preparar la piel del rostro y del cuerpo con antelación, especialmente si existe algún problema como acné, piel grasa, marcas de acné, manchas, deshidratación o piel sensible; no nos podemos olvidar del contorno de ojos, las temidas bolsas y ojeras que cambian tanto el aspecto de nuestro rostro.

Por ello, aconsejamos que la persona tome la rutina de un tratamiento adecuado en domicilio todos los días con productos que les vamos indicando según su necesidad y acompañarlo de sus correspondientes tratamientos en cabina. A la vez, es aconsejable tratar el cuerpo, si existen problemas de grasa localizada o general, celulitis, mala circulación, etc.

Al fin y al cabo convivimos con nuestro cuerpo todos los días y hemos de vernos y sentirnos bien siempre, por lo que es importante cuidarse y lograr los objetivos con tiempo, así luego conseguimos mantenernos perfectamente con cuidados más básicos y no nos estresamos con las “prisas de última hora”.

belleza para novias

MP: En general, ¿las novias acuden con tiempo o lo dejan todo para el último momento?

La mayoría lo deja para el final jajaja ¡está claro! Cuidar de tu imagen para el GRAN DÍA no es sólo una limpieza, maquillaje, manicura y pedicura.

Es fundamental tener una piel sana y bonita. Con el cuerpo, sobre todo, que te sientas bien contigo misma. Yo siempre les recuerdo que las fotografías son para siempre y la mejor inversión es en ti, ya que es lo que perdura en el tiempo.

MP: ¿Qué consejos le daríais a una novia que se casa dentro de un año?

El mejor consejo es que trabajemos juntas para planificar un tratamiento lo más completo posible en función de su presupuesto.

Empezar por equilibrar la piel, hidratarla, unificar el tono si hay manchas e iluminarla es fundamental, si fuese necesario, también reafirmar y trabajar las arruguitas.

Si desea reducir centímetros, eliminar celulitis, mejorar la circulación, remodelar, etc., cuanto antes trabajemos en ello, ¡mejor!

Los mejores resultados se consiguen siendo constante. Llegar al objetivo ¡y mantenerse!

belleza para novias

MP: ¿Cuáles son los tratamientos faciales más demandados?

La higiene facial por excelencia, pero aquí tenemos que marcar una diferencia y es que no nos podemos olvidar de lucir una piel sana y radiante.

Por ello, complementamos con tratamientos de luminosidad como el TRATAMIENTOS DE PERLAS ó AMATISTA Y COLÁGENO.

MP: ¿Y los corporales?

Sobre todo tratamientos reductores y anticelulíticos.

También a nivel de relajación y oxigenación corporal, un buen peeling con hidratación es perfecto para lucir más radiante.

Además, hará que nuestro bronceado luzca más bonito y preparará la piel si en la Luna del Miel vamos a un destino de playa.

belleza para novias

MP: ¿Y para hombres? ¿Cuáles?

Los hombres se declinan especialmente por los tratamientos faciales.

En ellos necesitamos oxigenar su piel pero también regular la grasa o calmarla, ya que la mayoría de los chicos tienden a tener la piel más grasa o con una sensibilidad más acentuada que se manifiesta con rojeces o descamación.

También les gusta relajarse, por lo que la exfoliación corporal está muy indicada.

Y, aunque parezca extraño, una gran mayoría solicita el servicio de manicura.

Tenemos que tener en cuenta que las manos aparecen mucho en las fotos y así logramos una uña con forma bonita y limpia.

belleza para novias

MP: ¿Crees que hay algún aspecto que los novios desconozcan o no tengan en cuenta?

¡Por supuesto! Hay un aspecto fundamental, y que muy pocos tienen en cuenta, tanto los novios como sus familiares “sufren” los nervios, el estrés, las emociones que les acompañan no solo en SU DÍA, sino durante la preparación.

Es normal sentirse cansado y que con los últimos detalles y los sentimientos a flor de piel cueste dormir y descansar. Esto hace que la sensación de bienestar desaparezca, que baje nuestro rendimiento y no podamos disfrutar igual de los últimos preparativos.

Para evitar que esto suceda y fomentar el bienestar, el sueño reparador y la vitalidad, aconsejamos los tratamientos con nutricosmética, que nos aportan nutrientes imprescindibles desde el interior para que nuestro organismo funcione correctamente y pueda repararse y reponerse, así estarán más activos y con más energía.

Muy importante porque el bienestar interior se refleja en nuestra belleza exterior.

¡Gracias por tus consejos Alicia!

Para mas información: Cucala Belleza


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *