‘Sí, quiero’ en invierno, ¿por qué no?

Inspiración para bodas de invierno

Aunque la primavera y el verano sigan siendo las épocas preferidas para dar el ‘Sí, quiero’, cada vez son más los novios que deciden celebrar su boda durante los meses más gélidos. Y es que, si lo pensáis, la temporada de invierno es una época tan perfecta como cualquier otra y además tiene interesantes ventajas como, por ejemplo, mayor facilidad para reservar la fecha y el espacio, unos precios más competitivos o que los invitados no tengan otros compromisos o eventos. Nada mal, ¿verdad? Si te gusta la idea tanto como a mí, a ver qué os parecen las siguientes propuestas:
bodas en invierno ideas

Una novia de invierno
Vestidos:
Me encantan los vestidos con manga, ya os habréis podido dar cuenta viendo la colección, así que los vestidos Valentina, Alberta y Antonella me parecen una opción perfecta para esta estación. El vestido Bianca, aunque es sin manga, me parece un modelo precioso como para combinarlo con una bonita capa de terciopelo con capucha, ¿no os parece que podría quedar ideal?
bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas

Accesorios de invierno
Esta época es perfecta para añadir a tu look de novia estilosos complementos como por ejemplo un buen jersey de cachemir, una cazadora, un abrigo, una elegante capa o ¡incluso unas botas! Cada novia es única y esta es una oportunidad perfecta para sorprender y dar toque muy personal y diferente al estilismo de novia.

bodas en invierno ideas

Foto: Miguel Ángel Muniesa
bodas en invierno ideas
Foto: Shootlove

bodas en invierno ideas

Foto: Neima Pidal

bodas en invierno ideas

Foto: Neima Pidal

bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas

Un ramo muy especial
El invierno trae consigo las más bellas flores de temporada. Tan delicadas como impactantes. Los ramos de invierno tienen un encanto muy especial: peonías, anémonas, tulipanes, ranúnculos, flor de algodón, verónicas. Desde suaves creaciones en tonos blancos y rosas, pasando por ramos de inspiración más navideña en colores verdes y rojos, hasta los más invernales con aromas de eucalipto, brunia, piñas o suculentas. Sencillamente espectaculares.
bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas

Dulce invierno
Cada detalle suma y la tarta nupcial dice mucho del estilo de los novios. Por lo que para esta época son una buena elección tartas como la red velvet (o pastel de terciopelo), tarta de zanahoria, pasteles con caramelo, frambuesa, chocolate, que lleven fruta, nueces, pasas, avellanas… y ramitas de romero, olivo o pino para decorar. ¡Se hace la boca agua!
bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas

Una decoración de ensueño
Una recepción con nubes y tazas de chocolate caliente, techos iluminados con lucecitas que parecen luciérnagas… centros de mesa con velas en tarros de cristal, hortensias blancas, lirios de agua y rosas rojas… mantelería blanca y mantas para cada invitado en cada silla. La decoración invernal no necesita grandes esfuerzos para envolver de magia cualquier espacio.

bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas bodas en invierno ideas

Fotos inspiración vía Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *