Susanne, aires bohemios y estilo camisero

 El vestido Susanne

Vestido novia Martha Peters
Cristóbal Balenciaga lo reinterpretó y lo lanzó al panorama internacional en los años 50. Y ahora, casi 70 años después, continúa siendo un sinónimo de elegancia y sencillez. Os hablo del estilo camisero y, en concreto, del modelo Susanne.

2 Vestido novia Martha Peters vestidos 4 rime arodaky 5 laure de sagazan

Si existe una prenda versátil y eterna que favorezca a todas las mujeres esa es la camisa blanca y para esta colección de novia he realizado mi propia versión nupcial. Se trata de un vestido muy delicado y femenino elaborado en crepé y gasa de seda tupida, que genera un movimiento precioso al caminar.

6 catalogos de vestidos de fiesta 7 manila novias 8 desfile franc sarabia 9 comprar vestido novia

Uno de los detalles que más llama la atención es su escote cerrado por delante con puntillas, finitas jaretas y botones. Un inocente cuello bebé que rompe con la espectacular espalda abierta y cubierta por una delicada puntilla de chantilly con cierre abotonado. Para darle un toque más dulce, añadí un pequeño volante en chantilly a modo de manga. En la cintura lleva un fajín a juego con encaje y jaretas que se abrochan a la espalda con pequeños botones.

10 vestido alta costura 11 Vestidos de Novia 2 vestidos de fiesta alta costura

El resultado presenta un vestido armonioso, muy fluido, con un punto moderno y actual, perfecto para aquellas novias más urbanas, que deseen casarse en una azotea de ciudad, así como también para las más románticas que quieran una boda en medio del campo con el paisaje de las montañas de fondo.

13 comprar vestido de fiesta ropa fiestas  vestidos de novia online

En las fotos de la colección, completamos el look con un peinado de trenzas a modo de corona que dejaba a la vista toda la espalda. También, añadimos pequeños tocados de flor natural con unos discretos pendientes. Una propuesta original y elegante para creada para resaltar la figura femenina.

 marta novias


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *