Complementos que marcan la diferencia

Inauguramos tienda online de complementos
tocados de novia diferentes

Llevaba un tiempo anunciando esta nueva aventura y hoy por fin se convierte en realidad ante vuestros ojos… ¡Ya podéis conocer mi tienda online de complementos!

Es maravilloso seguir dando pasos en mi carrera y mucho más si surgen de una forma tan natural como este… ¡os cuento! 😉 Además de mis colecciones, en mi Atelier siempre he tenido coronas, tocados o diademas hechas a mano por mí porque son complementos muy versátiles a la hora de complementar un look de novia.

Y, a lo largo de todos estos años, he recibido muchas peticiones de clientas que, además de su vestido de novia o invitada, también me han encargado una corona o un tocado para completar su estilismo.

De esta forma, poco a poco, cada vez habéis sido más y los encargos han empezado a venir también desde fuera de Aragón, por lo que finalmente hemos tomado la decisión de abrir nuestra propia tienda online y así los diseños están al alcance de todo el mundo.
tocados de novia

tocados de novia para el pelo

tiaras de novia

Son piezas originales, elaboradas artesanalmente en nuestro atelier con materiales de gran calidad y creadas con todo el cuidado que merecen.

Encontraréis tocados de flores y porcelana, tiaras de flores naturales preservadas, coronas con piedras naturales y cristales… ¡y mucho más!
coronas de novia

detalles para el pelo

corona de novia diferente

Os invito a dar un paseo por la web (www.marthapeters.net) para descubrir todos estos diseños perfectos para novias, invitadas o cualquier ocasión en la que queráis llevar un complemento especial y marcar la diferencia.

¿Cuál será vuestra pieza favorita? Os leo atentamente… 

tocados de novia original

detalles de novia diferentes

coronas de novia originales

tocados de novia diferentes


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *