Un conjunto de boda con un toque de color

El vestido de novia de Raquel

vestido de novia con color

 ¡Qué alegría cuando abres el correo por la mañana y te encuentras con preciosos mails de agradecimiento y fotos de nuestras novias e invitadas!

La gente piensa a veces que este trabajo es sencillo y glamuroso, pero os puedo asegurar que el 99 % de los días nos es así. 

Hay muchísimo trabajo, son jornadas de trabajo de más de 12 horas y semanas que no acaban, por eso cuando una clienta viene a recoger su vestido y ves su sonrisa, o te envían fotos del momento, su momento, el estrés y las horas sin dormir se olvidan porque sabes que ha merecido la pena.

Hoy quiero presentaros a Raquel.

corset con tirantes

Raquel vino a nuestro atelier buscando su vestido, un vestido único y personal con el que sentirse ella misma, y con el que estuviera guapa y cómoda en día de su boda. 

Finalmente después de varias combinaciones, dimos con su vestido, un diseño muy romántico que combinaría el blanco con el malva empolvado.

traje de boda en color

El vestido estaba compuesto por un corset de seda malva y delicado encaje blanco con una falda blanca de crep y gasa de seda con mucha caída. El toque final lo darían los tirantes en gasa malva a juego con el fajín en la cadera.

vestido de novia con corset

¡Estaba Preciosa!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *