Louise, un moderno vestido de estilo princesa

Historia de un vestido

novias martha peters

A lo largo del año son muchas las horas de conversación con mis clientas acerca de sus gustos personales; y es que el hecho de crear a medida te da la oportunidad de conocer de primera mano sus opiniones y demandas en cuanto a los diseños. Precisamente por ello, a veces, sus ideas acaban convirtiéndose en fuente de inspiración a la hora de crear. Ese es el caso del modelo ‘Louise’ de la colección Martha Peters Novia 2017.

vestidos de novia diferentes en zaragoza

vestidos zaragoza

vestidos de boda zaragoza

vestidos novia diferentes

Muchas de mis novias llevaban tiempo planteándome un diseño que tuviera el escote y el cuerpo de mis corsés, pero fuese vestido y no llevara varillas. Como la idea me gustó mucho decidí lanzarme y de ahí surgió este espectacular vestido de cuerpo muy ajustado en tul bordado y tonos champagne con una falda de tul sedoso. A partir de la cintura lleva varias capas de tul sedoso en forma de picos que juegan con el tejido del cuerpo y le confieren un gran movimiento creando así un efecto muy especial. También, lleva unos tirantes muy finos ligeramente cubiertos con pequeñas aplicaciones bordadas de manera asimétrica, al igual que en la cintura y en la unión con el tul de la falda. El resultado presenta un moderno diseño, pensado para aquellas novias más románticas que buscan un vestido de estilo princesa con un toque de fantasía.

desfiles de vestidos de novia

vestidos ceremonia zaragoza

vestidos de novia en zaragoza

vestidos boda zaragoza

Para las imágenes del catálogo completamos el look con una trenza deshecha y un pequeño tocado de flor natural con hortensias y paniculata en tonos rosas. Y añadimos también unos preciosos pendientes en forma de lágrima.

vestidos de novia con corset

vestidos de novia diferentes

tiendas de novia en zaragoza

tiendas vestidos novia zaragoza

Esta puede ser una elección perfecta para una boda por la iglesia o, por qué no, también para un romántico enlace en la playa con el mar de fondo.

trajes de novia diferentes

tiendas de vestidos de novia en zaragoza


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *