Una boda atemporal y chic

Inspiración para una boda atemporal

Panel Inspiracion JOAN

¡Hola a todos! Esta semana volvemos con un panel de inspiración e ideas para un enlace en tonos crema, marsala o sutiles rosas, colores perfectos para una boda de estilo vintage. Para esta ocasión he escogido uno de los diseños más elegantes, sencillos y femeninos de la colección Martha Peters Novia 2017: el modelo Joan. Este clásico de líneas renovadas es una opción ideal para aquellas novias que buscan un diseño que resalte su figura y tienen especial gusto por lo tradicional.

23 Martha Peters Vestido Coleccion 2017 JOAN

Vestido coleccion 2017 JOAN

Una trenza, como ésta realizada por la estilista Eva Pellejero, quedará perfecta y generará un aire más natural desenfadado.

16 Peinado Eva Pellejero para Martha Peters Coleccion

15 Corona Flor de Porcelana plata Martha Peters

Los complementos en tonos crema y plata como las alianzas y joyas de Barney Barnato, o éstos zapatos diseñados por Rachel Simpson le darán un toque final retro e impecable al look de novia.
13 Alianzas Barney Barnato 14 joyeria Barney Barnato 17 Zapatos Rachel Simpsons 18 Zapatos Rachel SimpsonsEl gran toque de color se lo daremos con el ramo de novia: tonos marsala, burdeos, rosas, naranjas… para combinaciones llenas de alegría, veraniegas, divertidas y desenfadadas, como éstas de Mayula Flores.
19 Mayula Flores 20 Mayula Flores
Con sus tradicionales molduras francesas, magníficos techos altos y metros de mármol, el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza es un lugar idóneo para celebrar una boda de estas características, en la que modernidad y tradición conviven a la perfección.
3 Gran Hotel 9.1 Gran Hotel 9 Gran Hotel 8 Gran Hotel 7 Gran Hotel 6 Gran Hotel 5 Gran Hotel 4 Gran HotelEstas preciosas cajitas de Funky Bodas con la invitación de boda en un pergamino interior son una opción clásica y elegante con las que anticipar pistas sobre cómo será el estilo del enlace. Al igual que los detalles de carácter tradicional como la llave o el espejo para regalar a los invitados.
Invitaciones Funky Bodas Invitaciones Funky BodasLos elementos decorativos ayudarán a marcar la diferencia y dotar de personalidad la celebración del enlace, como por ejemplo centros de mesa con mantel blanco y arreglos florales en tonos ciruela, rosa y marsala mezclados con color crema y un neutro como el gris. Combinaciones irresistibles como las que propone El Balcón de Alicia en las siguientes imágenes. Y para creatividad la de la Tartería ZGZ con sus creaciones dulces y románticas en forma de tartas vintage con flores, que harán las delicias de todos los invitados.
12 Balcon De Alicia Wedding 22 mesa dulce La Tarteria Zgz 21 La Tarteria Zgz
Y a vosotros, ¿qué os parece una boda de estilo clásico y chic con esta paleta de colores? ¿La escogeríais para vuestro gran día?


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *