Una boda en primavera

Ideas para organizar tu boda en Primavera

decoración de celebración

Si hace poco hablábamos de los encantos de una ceremonia de invierno, hoy cambiamos de estación para trasladarnos a esta primavera que llega repleta de bodas. Y es que ésta es una de las épocas favoritas para casarse porque, aunque la mayoría de eventos se concentren en los meses de verano, hay novios que prefieren huir del calor sofocante y casarse unos meses antes.

bodas velas flores mesa invitados boda

Una boda primaveral es la oportunidad perfecta para tener un enlace al aire libre lleno de detalles, aromas, texturas y color junto al particular brillo del sol y la naturaleza, que en está época se inunda de colores vivos. La paleta de colores se abre y permite elegir entre un sinfín de opciones tanto en el estilismo de novia como en la decoración. En mi colección Martha Peters Novia 2016 podéis encontrar los modelos Edith y Johanna, que representan el estilo romántico de está época, y, como podéis ver en las imágenes las flores son buenos complementos para ellos.

vestido de novia con corset traje de novia ibicenco

Y es que en una boda de estilo primaveral, estos accesorios en sus diferentes modalidades aportarán una gran frescura al peinado de la novia.

peinado novia margaritas peinados primavera novias

Para los centros de mesa se puede elegir prácticamente casi cualquier tipo de flor y las mesas de los invitados agradecerán un toque de color para dar una sensación de frescura y buen ambiente. Tonos pastel, verdes, rosas, amarillo limón o azules se convertirán en la mejor opción para los detalles decorativos. 

cubo margaritas boda adorno mesa novios decoración mesa nido pájaro decoración boda jaulas canarios Centros mesa cristal centros mesa bodas

En cuanto al ramo de novia se puede elaborar una mezcla de flores silvestres o de temporada como las caléndulas, las petunias o las margaritas, muy representativas en esta estación.

ramo novia margaritas lilas ramo novia primavera ramo novia lilas

En la repostería nupcial, los pasteles y cupcakesse llenan de luz y se convierten en un jardín de alternativas (nunca mejor dicho) en los que se pueden recrear diseños florales, detalles de frutos del bosque o reproducciones en mazapán con barniz comestible.

postre nupcial tarta en pisos ramas árbol tarta novias flores fondant cupcakes boda novias mini tarta flores boda tarta boda tarta nupcial

Sin duda, una boda en esta época puede resultar todo un festival para los sentidos.

¡Hasta la próxima!

Imágenes vía Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *