Una boda en verano

Ideas para una boda en veranodecoraricon boda en verano

El verano es la época del año en la que más parejas deciden dar el ‘Sí, quiero’. Su clima ofrece mayor cantidad de horas de luz, las fechas son más flexibles para los invitados y la oferta de posibilidades para elegir luna de miel es más extensa. Además, teniendo en cuenta que se trata de una estación alegre y que las temperaturas son bastante altas es indispensable apostar por ideas veraniegas y refrescantes.

Para el look de la novia lo mejor es siempre apostar por las preferencias de cada mujer, pero no hay duda de que las telas ligeras serán las grandes aliadas. En la colección Martha Peters Novia 2016 encontramos varias propuestas para esta época, como por ejemplo el vestido Imelda, en crep y guipur floral y el modelo Irina, también con guipur y falda de tul sedoso.

 

decoraricon boda en verano

Para las novias más tradicionales el ramo puede ser ligero y fresco en tonos blancos, y las más atrevidas pueden decantarse por colores los colores más vivos.

decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano

En cuanto a la decoración, una boda en verano ofrece mil y una posibilidades para darle un toque fresco como apostar por los colores vibrantes o las tonalidades más claras tanto en los centros de mesa como en la tarta nupcial, a través de flores frescas, fruta, globos de papel o antorchas. La iluminación es una parte muy importante de la decoración y si la boda se celebra de tarde- noche, las velas le darán un toque romántico, íntimo y especial.

decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano

Las cestas con abanicos de papel o de rafia son buenas ideas para que los invitados puedan sofocar el calor y además, también pueden ser un buen regalo para ellos. Así como también, sombrillas, sombreros o alpargatas.

decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano decoraricon boda en verano

Sea cual sea el tema o estilo elegido, una boda en verano será, con un poco de imaginación, un evento original e inolvidable favorecido por una de las estaciones más animadas del año.


Imágenes vía Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *