Una boda industrial a todo color

Inspiración para una boda de estilo industrial

1 Panel de Inspiracion SUSSANE

 

Un entorno ‘inhóspito’ puede resultar el lugar más idóneo para celebrar un enlace inolvidable si se conjugan los elementos apropiados. Como, por ejemplo, una nave industrial donde predomina el ladrillo o el acero. A priori puede que no sea una de las opciones más consideradas a la hora de organizar una boda, pero con la imaginación suficiente se puede convertir en un auténtico oasis nupcial.
Por su gran versatilidad, el modelo Susanne, de mi colección Novia 2017, sería una buena elección para un enlace de estas características. Elaborado en crepé y gasa de seda tupida, este delicado y femenino diseño genera un movimiento precioso al caminar.

 

Vestido Martha Peters Coleccion 2017

 

Los complementos en tonos vivos le darán un punto alegre y chic al estilismo, como estos originales zapatos de la firma Salo Madrid , o estos ramos multicolor de estilo silvestre tan maravillosos de Flores en el columpio.

 

14 Zapatos Salo Madrid 17 Flores en el columpio 18 Flores en el columpio 19 Flores en el columpio

 

Para rematar el look, un recogido con trenzas como este elaborado por Eva Pellejero le aportará romanticismo y naturalidad combinado con unos sencillos pendientes de pequeño tamaño en tonos plata, y alianzas a juego, como los de Barney Barnatto.

15 Trenzas peinado Eva Pellejero 16 Joyeria Barney Barnato

Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, La Estación Industrial Events es un espacio de estilo industrial y único, perfecto para una boda más ‘urbana’. Este lugar inspirado en la década de los años 50, tiene una gran amplitud y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón. Una auténtica mezcla retro y vintage, que triunfará entre los invitados. Tonos burdeos, rojos, morados y rosas contrastarán con el ladrillo, el acero y las baldosas hidráulicas para llenar este lugar de vida. La empresa Quilicuá Catering & Deco tiene una amplia experiencia transformando espacios, como podéis ver en las siguientes imágenes donde cada detalle cuenta.

2 La Estacio 3 La Estacion 3 La Estacion 5 La Estacion 6 La Estacion 7 La Estacion 8 La Estacion 9 La Estacion 10 La Estacion

 

Las invitaciones de boda en forma de puzzle guardado dentro de una lata es un formato muy original y divertido para sorprender a vuestros invitados.

 

11 invitacion Funky Bodas e imagen detalle decoracion pinterest

Invitaciones de boda Lata en Puzzle Denim Funky bodas

 

Otro detalle diferente para la decoración, e incluso para sustituir al tradicional arroz, es la lavanda una planta que dicen que da buena suerte y que vuestros invitados pueden lanzar a los novios a su salida como marido y mujer tras la ceremonia.

12 Pinterest
Detalle decoración geometrica, inspiración pinterest)

Imagen cono lavanda (alternativa al arroz) de Style me pretty (Pinterest)

Por último, tartas con detalles geométricos, tonos cobre, aires retro, colores vivos o de formas lisas se integrarán a la perfección con la decoración con un toque muy vanguardista.

13 Tartas Pinterest
Tartas Pinterest

20 Vestido Coleccion SUSSANE

Vestido Susane Colección 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *