La boda de Almudena y Miguel

El vestido de novia de Almudena

Novia real Martha Peters

Hoy queremos compartir con vosotros la preciosa boda de Almudena y Miguel en la que no faltó detalle. Se casaron en Madrid en septiembre del año pasado. Almudena lo tuvo claro desde el primer momento, se enamoró del vestido Selene de la colección 2015 y lo personalizó, bajando el talle del vestido e incorporándole unas mangas largas de gasa abotonadas para adaptarlo completamente a su gusto. ¡Estaba guapísima!


espalda de vestido de novia recien casada recién casados Boda en el campo Vestido de novia real martha peters

La mayoría de complementos fueron obsequio de sus familiares. Su abuela paterna le regaló unos pendientes y pulsera de Swarovski, su abuela materna una corona de flores de porcelana de El Tocador de la novia de Zaragoza y los zapatos, de la boutique LoveStory, fueron un regalo de su hermano. El maquillaje y la peluquería fue obra de Lucía Jiménez. Ese día, Almudena le regaló a Miguel un reloj de Emporio Armani con el grabado ‘Donde sea, pero juntos’.

Celebraron la ceremonia en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles (Madrid), y los presentes pudieron disfrutar de la música en directo con 2 violines y un órgano. Para la cena se trasladaron al Hotel Princesa de Éboli, donde el cóctel estuvo amenizado con un violín eléctrico a cargo de Pablo de Fígaro Eventos.

Los novios tuvieron el detalle de regalar a las invitadas unos fulares grandes con bolsas de tela, hechos a mano por la madre y la hermana de Almudena, que llevaban su sello. Y, para ellos unos abridores de vino con tapón de acero inoxidable y alfileres de mariposas. Además, los novios prepararon las mesas de los más pequeños con juegos, golosinas, confeti, pinturas, libros y pegatinas para que se lo pasaron en grande.

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue la entrega del ramo de Almudena a su hermana mientras sonaba una canción de Malú que a ambas les encanta. ¡Toda una sorpresa!

Almudena, gracias por tu confianza, estabas espectacular. ¡Enhorabuena a los novios!

boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real boda real

Fotografía: Roberto Amorós

Videógrafa: Cristina Besnard

 


 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *