Elisabeth, un vestido de cuento

Vestidos de Novia Colección 2017

novia Martha Peters

El proceso de diseñar un vestido no siempre es el mismo. A veces, comienzo dibujando un boceto para el que después busco el tejido más apropiado o que más se asemeja a lo que tengo en mente. Y, otras veces, sucede que primero encuentro un tejido maravilloso y, cuando me pongo a jugar con él sobre el maniquí, aparece la inspiración y con ella una nueva idea. Esto es precisamente lo que sucedió con el modelo Elisabeth de mi colección Martha Peters Novia 2017.

Al recibir el tejido que había seleccionado meses atrás, y ver su caída y esos dibujos que sutilmente componen la tela, supe que esta organza de seda natural sería perfecta para crear un vestido de corte sencillo o quizá algo clásico, porque contrastaría perfectamente con el tejido tan juvenil y los detalles que lo acompañan. Así fue cómo se originó este modelo de cuerpo ajustado, escote barco con pico en la espalda y de talle ligeramente más bajo en la cintura. Lleva una falda evasé con vuelo y cola desmontable para que las novias puedan decidir quitársela cuando consideren y así poder bailar cómodas y disfrutar de su vestido hasta la madrugada. 

Para los que me conocéis y seguís mi trayectoria sabéis que me encanta incluir detalles en los vestidos que rompan un poco la monotonía del blanco, y en este caso decidí añadir unos detalles de guipur floral en oro viejo, tanto en el talle como en los hombros, además de unos bonitos botones forrados en el mismo color para la espalda. Por último, en el centro del fajín le cosimos unas perlas cultivadas que otorgan pequeños toques de luz en el vestido.

Creo que el resultado no ha podido quedar mejor. Es un vestido sencillo pero con mucha fuerza, ideal para todas esas novias que buscan un diseño atemporal, con un toque más actual. Un vestido para sentirte una auténtica princesa de cuento.

En las fotos del catalogo completamos el look con una preciosa trenza y lo combinamos con una tiara de flores de porcelana en tonos oro y champán a juego con unos sencillos pendientes. Un modelo perfecto para novias que deseen llevar velo, y celebrar la boda por la iglesia o en algún precioso palacio.

novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters novia Martha Peters


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *