Vestidos con caída, tendencias del 2016

2016 llega con nuevas tendencias en la moda nupcial

Vestido manga larga

Desde el corte tradicional, al imperio, pasando por las novias más ‘princesas’: esta temporada los vestidos de novia bajan su peso gracias a los tejidos sofisticados, muy ligeros y de caída suave. Las texturas más vaporosas pasan a formar parte de las faldas y las colas para añadir volumen y al mismo tiempo provocar un efecto etéreo de novias envueltas en capas de tul, crep o gasas. Este tipo de diseños transmiten una sensación de esbeltez y movimiento y son una opción perfecta para aquellas novias que buscan la sencillez. 

En la colección actual tenemos varios modelos elaborados en estos tejidos, que además tienen la gran ventaja de mantener su forma intacta durante todo el día. Por ejemplo, el tul es uno de los tejidos más ligeros y versátiles para dar elegancia y volumen. O los creps de seda, tejidos con un brillo muy sutil y textura suave, perfectos para vestidos con mucha caída. Además, también son ideales para este tipo de diseños las gasas y bambulas de seda porque recubren los vestidos y crean un efecto muy vaporoso, con mucho movimiento.

Anna3-min Irina3-min

Gracias a estos tejidos, el look será muy natural y el vestido tendrá una gran caída. Sin duda, una opción cómoda, que permite gran libertad de movimiento y que se puede complementar con unas sandalias, un tocado de flores y añadir el toque final con un maquillaje suave y el pelo suelto. Un estilismo nupcial distinto, natural y radiante.

Edith3-min

Leticia1-min Anna-minEstela3-min


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *