Vestidos cortos para invitadas

Consejos para escoger el vestido como invitada a una boda

vestidos invitada

El primer paso para escoger el vestido como invitada a una boda es tener en cuenta la hora del enlace y saber cómo y dónde se va a celebrar, ya que no es lo mismo acudir a una ciudad, una playa, una finca o una catedral. El protocolo dicta que lo correcto para las bodas de día sería ir de corto y reservar los vestidos largos para las bodas de tarde/noche. Según el dresscode un vestido largo sólo puede lucirse cuando la boda empieza alrededor de las ocho de la tarde, sin embargo, hoy en día todo es mucho más flexible y ya no se trata de seguir las normas, sino de adaptarlas al estilo propio. 
Si estáis pensando en lucir un look en corto, pero todavía no habéis encontrado la pieza perfecta y necesitáis una dosis de inspiración, estad atentas, ya que hoy os propongo 5 looks con vestidos cortos para ser la perfecta invitada de boda.

LOOK1
Vestido corsé en color malva con encaje rebrodé verde agua, que se ajusta perfectamente a la figura. Las cintas del corsé de la espalda y el tirante abullonado sobre el hombro le dan la fuerza y el estilo suficiente. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón alto y un bolso sencillo para no recargar el look. Unos pendientes que no sean demasiado largos le darán el toque final.

invitada boda

LOOK 2 
Corsé con encaje combinado en tonos malvas y burdeos, que se ciñe perfectamente al cuerpo y crea contraste con el vuelo de la falda de piel de ángel abullonada. Unos zapatos monocolor con algún detalle serán una buena opción para combinar. También se puede romper la gama de color utilizando algo de brillo en los pendientes o en el bolso.

pendientes novia

LOOK3 
Vestido muy femenino de encaje rebrodé en verde agua con detalle de cinturón ancho con lazo en color negro. Para continuar el juego de contrastes entre el cinturón y el vestido se puede combinar con unos stiletto negros y bolso a juego. Unos pendientes largos y en tonos claros aportarán luz al look.

vestidos invitada

LOOK 4
Vestido de cuerpo brocado ajustado y falda de gasa en seda verde vaporosa con detalle de puntillas de guipur negras. Como el tejido del cuerpo es más barroco, se puede aprovechar para combinarlo con unos pendientes o un bolso en la misma línea y unos zapatos sencillos de tacón alto para lograr un look muy sofisticado con un toque vintage.

vestidos invitada

LOOK 5
Vestido con encaje de pedrería blanco y negro en el cuerpo y falda negra con vuelo. Al tratarse de un conjunto en blanco y negro, se pueden incluir diferentes toques de color. Particularmente nos encanta la combinación con tonos metálicos, platas u oro viejo. Como la parte de arriba del vestido tiene mucha decoración  puedes añadir unos pendientes originales pero que no sean demasiado largos para que no recarguen el look.

vestidos invitada

Sobre gustos no hay nada escrito, solo hay que tomarse el tiempo para encontrar el estilismo más adecuado y los complementos como recurso para aportar luminosidad, verticalidad o esa nota discordante al conjunto. Sin olvidar que lo más importante es sentirse guapa, cómoda y adaptarse al propio estilo. 


 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *