Una romántica boda en Teruel

Novias reales Martha Peters

novias reales Martha Peters

Marta y Manuel se conocieron hace 8 años gracias a la hermana de éste, quien estudió medicina junto a la novia; y fue en Ainsa, un precioso pueblo del pirineo aragonés, donde se prometieron. 

novias reales Martha Peters

Como buena turolense, se casaron en la catedral de Teruel un soleado 18 de junio a las doce y media de la mañana. La decoración floral corrió a cargo de Flores Valenciana en una ceremonia que estuvo oficiada por el entonces obispo de Teruel, Don Carlos Escribano, y acompañada por la polifónica turolense.

novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters

Marta se enamoró del modelo Lavinia de la colección 2016.

Ella buscaba un vestido de corte sencillo, pero que tuviese la suficiente fuerza como para no tener que añadir demasiado complemento.

Pero lo más importante es que Marta quería ser ella misma y sentirse guapa, sin disfraces.

Así que adaptamos este modelo a su gusto. Cambiamos la manga larga por una francesa y eliminamos el aplique de pedrería para ponerle un broche de flores de porcelana a juego con el tocado.

Elaboramos su vestido en gasa de seda completamente bordada en tonos champagne y plata vieja, con puntillas de tul bordadas en los puños y en el remate de la falda. Por delante lució un escote barco, que por detrás acababa en pico muy pronunciado. Además, lució una cola de dos metros en seda que se podía desmontar.

A modo de complementos Marta se puso los pendientes y un anillo, regalo de su abuela, y también el anillo de pedida de la firma Suárez. Los zapatos se los hicieron a medida en Franjul (Madrid), y el tocado y cinturón eran de Me lo llevo puesto (Teruel). Así mismo, el maquillaje fue obra de Aquafisio y el peinado de Por los Pelos.

novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters

La celebración se llevó a cabo en el Parador de Teruel, donde primero disfrutaron de un cóctel en el bonito jardín para dar paso al banquete en el interior.

Para el seating plan idearon una escalera con cuerdas de las que colgaban unas pinzas con los nombres de los invitados y sus respectivas mesas.

El mundo náutico y la playa fue la temática que predominó en todos los detalles, por ser unas de las pasiones de Manu, y siguiendo este concepto decidieron dar nombres de tipos de barcos a las mesas.

La hermana de Marta se encargó de hacerlo todavía más especial dibujando cada uno de ellos con carboncillo, y añadieron también unas barquitas de papel elaboradas por ellos con una nota personalizada para cada invitado.

La madre de la novia hizo unos abanicos estilo pai pai con papeles estampados y cintas de raso, y obsequiaron a las invitadas con pulseras de estilo africano, ya que los viajes de Marta a Kenia y Costa de Marfil han marcado su vida y le hacía ilusión hacer un guiño a este continente.

novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters

Marta y Manuel vivieron una boda llena de sorpresas, con gran ambiente y rodeados de gente joven. Nada más entrar al salón, les proyectaron un video que hicieron entre todos los amigos y no se libraron tampoco de las típicas bromas. Los amigos del novio le regalaron un cofre lleno de monedas y los de la novia una caja llena de prospectos de medicamentos de los cuales tenían que descifrar cuatro enfermedades para poder ganar el ‘premio’ del regalo de bodas. Las familias tampoco se quedaron atrás. Las tías del novio le cantaron un pasodoble personalizado y los hermanos de Marta cantaron a capela el tema ‘A tu lado’ de OT, una canción muy especial para ella porque solían cantarla los seis hermanos a coro en sus viajes en monovolumen. Su amigo Jorge Lacueva se encargó de la música de la fiesta y de llenar de temazos su gran día.

El ramo de novia, elaborado por Flores Vázquez, fue dividido en dos para su hermanas mientras sonaba ‘Nadie como tú’ de la Oreja de Van Gogh. Y para la hermana de Manu, que se casaba unos meses más tarde, le regalaron un ramo de rosas blancas. Tras la velada en el Parador de Teruel se trasladaron a un bar que alquilaron para continuar la fiesta (con recena de tortilla de patatas y jamón de Teruel incluido) hasta altas horas de la madrugada.

novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters

Como podéis ver en las imágenes inmortalizadas por el gran fotógrafo Diego de Rando, Marta y Manuel vivieron un día maravilloso y repleto de magia con los suyos. ¡Enhorabuena pareja!

novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters novias reales Martha Peters


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *