Marlene, un vestido para soñar despierta

Vestidos de Novia colección 2017

vestidos de novia 2017

Detrás de cada vestido de novia hay siempre una historia. Y es que, cuando se crea un nuevo diseño, se manejan tantos detalles para lograr un resultado único y singular que, irremediablemente, se genera un relato. Por ello, con el post de hoy comienzo una serie de capítulos en los que poco a poco quiero desvelaros los detalles de todos y cada uno de los vestidos de mi nueva colección para novias 2017.

El primero en empezar esta serie es el modelo Marlene, un vestido que cuando todavía era sólo una idea en mi cabeza lo imaginaba romántico, vaporoso, ligero, con gran movimiento y muchas capas de tul imitando el estilo ‘bailarina’. Y creo que el resultado final es bastante fiel a ese pensamiento inicial. La base está elaborada en crepé, lleva varias capas de tul sedoso en la falda que acaban en la cola y, para otorgarle mayor ligereza, diseñé el escote en forma de pico por delante y por detrás con el mismo tul de la falda, pero en este caso plisado a mano, creando así ese efecto ‘griego’ que tanto éxito tuvo en mi anterior colección. Para darle un toque juvenil y fresco lo salpiqué de flores 3D en los hombros y en la cintura de manera asimétrica, creando un efecto como si se resbalaran sobre la falda.

En cuanto al look de las imágenes del catálogo me decanté por un recogido bajo y desenfadado para que el peinado dejase ver por completo la espalda escotada hasta la cintura y de esta manera dejara también a la vista los detalles en los hombros. A modo de complemento, añadimos una diadema de flores de porcelana blancas que le dio el punto romántico y dulce que buscaba.

Sin duda es un vestido muy femenino, cómodo de llevar y elaborado para novias soñadoras. Una opción perfecta para una boda al aire libre, en un campo o jardín repleto de flores.


vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *