Icono del sitio Martha Peters diseñadora vestidos y trajes de novia a medida

Inspiración romántica en forma de tul

conjunto de boda en tul y puntillas

Inspiración y tendencias de moda nupcial para tu boda

Seguimos hablando de tendencias en moda nupcial para este 2016 y esta semana le ha tocado el turno a los vestidos de novia diferentes de tul, uno de los tejidos más versátiles que hay y que, además, sienta de maravilla. 

El origen de este material se remonta al S.XIII y su nombre proviene de la ciudad francesa de Tulle, donde se fabricó por primera vez de manera artesanal a través de la técnica de bolillos. Hay diferentes tipos de tul pero en cualquiera de sus modalidades se trata de una tela ligera, transparente, de textura áspera o suave, con aspecto de malla, y es ideal para crear diseños muy románticos. Sobre todo vestidos vaporosos que nos transportan a los increíbles cuentos de princesa o faldas con tules de bailarina con volúmenes espectaculares. 

En la colección Martha Peters 2016, encontraréis varios modelos elaborados en este material y, como podéis ver en las imágenes, las construcciones de tul ofrece un sinfín de opciones porque se puede combinar con encajes y todo tipo de motivos. Y no sólo se utiliza para las faldas, sino que también se aplica en otras partes del vestido como la cintura, el pecho, las mangas y, por supuesto, el velo. Además, encaja para aquellas novias que buscan un estilo princesa o, por el contrario, algo más sencillo. Es perfectamente adaptable, mezclado con color tiene infinitas posibilidades y además, mantiene su forma intacta durante todo el día.

Combinado con guipur
Falda con picos de tul para crear volumen
Tul con bordados
Falda de tul vaporosa y con caída
Combinado con puntillas bordadas
Tul plumeti
Combinado con una base de color. (Colección 2015)

Espero que os haya gustado!!!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Salir de la versión móvil