Icono del sitio Martha Peters diseñadora vestidos y trajes de novia a medida

La boda de María y Jotas

María y Jotas empezaron a salir hace 14 años, aunque se conocen desde niños ya que sus familias son amigas porque pertenecen a la misma hermandad de Semana Santa.
Su boda fue una de las muchas que se tuvieron que posponer a causa del Covid, pero finalmente se pudo celebrar el pasado 27 de noviembre del 2021.
Novia real Martha Peters
El día de la boda, María se vistió en el Gran Hotel de Zaragoza. La noche anterior durmió con su hermana pequeña en la habitación y por la mañana acudieron sus padres para ayudarla a vestir y hacer algunas fotos de familia.

Para la ocasión, creamos un vestido para María con los detalles que mas le gustaban. Cuerpo entallado de tul bordado, falda vaporosa de gasa de seda, detalles de puntillas y unas espectaculares mangas ablusonadas rematadas con un lazo a juego con la cola bordada desmontable. Teresa Hernando fue la encargada del maquillaje, muy natural, y el peinado, una preciosa trenza que decoró con una corona de D´AzulCobalto y un velo de tul sedoso que preparamos en el atelier para ella rematado con la misma puntilla bordada del vestido. Los preciosos pendientes eran una joya familiar. María completó su look de novia con unos zapatos de Balambae y un ramo de flores silvestres de Luna D´Herreiz.

La boda se celebró en la Capilla Rotonda de Agustinos, un lugar muy especial y significativo para ellos porque es donde años atrás, se habían casado los padres de María y donde se guardan las imágenes de su hermandad. La ceremonia la ofició un cura amigo de ambas familias, por lo que hizo que la ceremonia fuera muy especial, llena de momentos únicos, como cuando una de las mejores amigas de María cantó junto con un trío de cuerda y cuando al finalizar la misa los hermanos de la pareja les leyeron un texto precioso que habían escrito para la ocasión. Además, a la salida de la iglesia, su familia y amigos de la hermandad los sorprendieron tocando un toque de Semana Santa con tambores y bombos. «Fue increíble» recuerda María. Después de la ceremonia, se dirigieron al Gran Hotel de Zaragoza, que era donde se celebraría el banquete.


Lo más triste del día fue que la hermana mayor de María no pudo asistir a la boda, ya que vive en Australia y el país estaba cerrado debido al Covid. Así que durante la ceremonia hicieron una videollamada para que pudiera estar presente a pesar de la distancia y durante el banquete, les sorprendió con un video que había preparado y que emocionó a todo el mundo.
Una boda llena de sorpresas, que los novios agradecieron muchísimo a todos sus invitados. <> Recuerda la novia.
Muchísimas gracias María por elegirme para crear tu vestido y por dejarme compartir vuestra preciosa boda ^^.

Fotografía: Amor del bueno
Maquillaje y peluqueria: Teresa Hernando
Flores: Luna d’Herreiz
Zapatos: Balambae
Corona: D´AzulCobalto
Pendientes: Joya familiar
Banquete: Gran Hotel
Ceremonia: Capilla Rotonda del Colegio Agustinos
Vestido de novia: Martha Peters

Salir de la versión móvil