Saltar al contenido

Un vestido de novia desmontable

    ¡Me encantan los vestidos desmontables! Y sí, sé que me repito porque lo he comentado en muchas ocasiones, pero es que me parecen una opción perfecta para todas las novias que quieren hacer un cambio de look en su boda, luciendo un vestido más elaborado al principio en la ceremonia y otro más sencillo o lencero para la fiesta.

    En casi todas mis colección incluyo algún diseño con esta característica, que se pueda desmontar, ya sea solo una parte como un sobre cuerpo o todo el vestido. Pero hasta la fecha la mayoría de los “interiores” eran de corte más sencillo o lencero, así que en esta ocasión me apetecía darle un poco la vuelta y hacer algo diferente.

    Este romántico y femenino vestido de aire bohemio está compuesto por un interior de crep de seda natural en tono vainilla y tul bordado vintage con mucho dibujo, que queda matizado con un sobrevestido vaporoso de gasa de seda rematado con puntillas de hilo y aplicaciones bordadas, con una preciosa manga muy fluida, perfecta para los meses de verano.

    Para las fotos de la colección de inspiración combinamos este diseño desmontable con unas cuñas de esparto de @calzadosfranjul, ya que buscaba un look muy natural y relajado, perfecto para una boda al aire libre. Como la espalda del vestido era abierta en pico y tenía el detalle de las puntillas finitas y los bordados en los hombros, @evapellejero realizó esta original trenza para que la espalda del vestido se luciera perfectamente.

    Para las joyas buscábamos un estilo un poco vintage, así que elegimos unos preciosos pendientes de @barneybarnato envejecidos y con piedras naturales y un anillo solitario talla esmeralda. Como este diseño tiene muchos detalles y su interior es completamente bordado, @lalolasevadeboda creo en el momento un sencillo y romántico ramo de rosas, que combinaba de maravilla sin recargar el look.

    ¿Qué te parece la combinación?

    -CREDITOS-
    Joyería: Barney Barnato
    Peluquería-Maquillaje: Eva Pellejero
    Ramos: La Lola se va de Boda
    Zapatos: Franjul
    Modelo: Isabel Obiols
    Localización: Torre del Pino
    Vestidos, Tocados y Fotografía: Martha Peters