fbpx

Martha Peters

¡Hola! Soy Martha

Desde siempre mi sueño ha sido ser diseñadora. Sí, sí, en serio. Pasé de querer ser princesa a ser diseñadora de moda. Desde muy pequeñita me pasaba el día mirando y recortando revistas de moda, dibujando vestidos y complementos o cortando y cosiendo retales de tela que me daba mi madre para hacer vestidos a mis Barbies. Y así, como no podía ser de otra manera, cursé los estudios superiores de Diseño de Moda y, antes de terminar la carrera, con 20 años ya vendía mis diseños con mi propia firma en tiendas de Zaragoza y Barcelona.

Me encanta todo lo vintage y la ropa no es una excepción. Los preciosos vestidos de décadas pasadas me inspiraron a crear durante mis primeros años delicados corsés con tejidos brocados llenos de puntillas que yo misma diseñaba, cosía y vendía en mi primera (y minúscula) tienda y que combinaba con importantes faldas. Primero para invitadas, después también para novias. Mi propia evolución o el destino hizo que cada vez mas novias confiaran en mí y mis diseños y acabara dando el salto y especializándome finalmente en ellas.

En la actualidad, tengo un Atelier en el centro de Zaragoza. Un lugar maravilloso, donde está mi taller y el showroom en el que atiendo personalmente a mis clientas y donde, además, tengo la suerte de contar con un equipo increíble que se involucra y da el 100% para hacer realidad el vestido soñado de todas nuestras novias.

Alguien me dijo una vez… <<Primero querías ser princesa, luego diseñadora de moda, y ahora diseñas y creas vestidos para “princesas”>> Nunca lo había pensado, pero la vida no deja de ser muy curiosa. 😉

 

Biografía de Martha Peters