Saltar al contenido

La boda de Andrea y Quique

    Andrea y Quique se conocieron hace varios años, él era arbitro de baloncesto y ella jugadora. Siempre se habían llamado la atención y hablaban en los partidos hasta que coincidieron en Jaca, en un campeonato, y surgió el amor. Desde ese momento, hace ya 10 años, supieron que iban a estar juntos toda la vida porque se complementan de maravilla, tienen los mismos valores y se admiran mutuamente.

    Su boda se tenía que haber celebrado en el 2020, pero como muchas parejas, tuvieron que posponer, así que finalmente se casaron el 30 de julio del 2021.
    El lugar elegido fue el Palacio de los Duques de Villahermosa en Pedrola. Ambos se prepararon en el palacio, pero en habitaciones diferentes. Andrea disfrutó de los preparativos con su hermana y sus sobrinas y Quique con su madre y su hermana.
    Para la ocasión Andrea eligió el vestido Jenny de nuestra colección. Un diseño elaborado en crep y gasa de seda con unas preciosas mangas con bordados a juego de la espalda, el cual personalizó modificando la espalda para que fuera en pico y alargando un poco más la cola. Un vestido con el que, como recuerda ella misma, << fui comodísima y me sentí muy guapa>>.


    Rebeca San Juan fue la encargada del maquillaje y el peinado, una bonita trenza decorada con dos tocados laterales y un velo. El ramo fue obra de Nacho Bergara, un diseño lleno de color rematado con una cinta que decía “Conmigo desde el cielo” y dos estrellas, en recuerdo de su madre y el padre de Quique, siempre muy presentes en sus pensamientos. Los pendientes de Feli Davo Joyeros y los zapatos de Miss Honolulu en tonos rosas completaban su look.


    La ceremonia, muy emotiva y en la que leyeron sus votos personalizados, se celebró en la iglesia de Pedrola. Después, ya en el Palacio, disfrutaron del coctel y el banquete, en una mesa presidencial con amigos en lugar de familia.
    El broche final, fue su primer baile, para el que eligieron dos canciones. Querían primero hacer un baile mas lento y luego un vals, así que empezaron bailando una parte de la canción “Shallow” y terminaron con el vals de “La la Land”.


    Un día inolvidable, coordinado y organizado por la wedding planner Rebeca Tabernas y que quedó inmortalizado en las preciosas imágenes de Victor Lax y Erika Biarnes.
    Enhorabuena pareja, os deseo toda la felicidad del mundo.
    Y Andrea, muchas gracias por confiar en mí para un día tan especial. ¡Estabas espectacular!

    Fotografia: Victor Lax y Erika Biarnes
    Lugar: Palacio Duques de Villahermosa
    Catering: Guian Catering
    Wedding Planner: Rebeca Tabernas
    Video: Aloha Films
    Flores: Nacho Bergara
    Maquillaje y peluquería: Rebeca San Juan
    Traje del novio: Cesar
    Vestido de la novia: Martha Peters
    Pendientes: Feli Davo Joyeros
    Zapatos: Miss Honolulu