fbpx

Entrevista a La Lola se va de Boda

-“Es posible celebrar una boda inolvidable con poco presupuesto”-

Organizan bodas diferentes, fiestas, y eventos originales en Zaragoza y Madrid, aunque Israel, arquitecto técnico interiorista y experto en arte floral, y Nacho, experto en Protocolo, Ceremonial y editor en varios blogs y webs, se desplazan a cualquier lugar para crear bodas inolvidables. Hoy tengo el placer de charlar con ellos en nuestro blog sobre la difícil tarea de organizar una boda y cómo el papel de un wedding planner puede marcar la diferencia por completo. Así que si estás pensando en casarte… ¡toma nota!
decoraciones de boda

1. ¿Qué es lo primero que debe tener en cuenta una pareja a la hora de celebrar una boda en el campo?
La búsqueda de espacio es fundamental. Tiene que ser un espacio bonito, pero no cualquier lugar vale. Debe contar con unas instalaciones mínimas: instalación eléctrica, agua, plan B por si la meteorología no acompaña…

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación debemos empezar la planificación?
Siempre podemos adaptarnos a cualquier situación. Hemos llegado a organizar bodas por completo en tan solo 4 meses. Pero la verdad es que no es lo ideal, ya que nos encontraríamos en una situación conformista sin poder elegir en muchas ocasiones entre los proveedores que más nos gustan y tener que elegir proveedores por disponibilidad. Lo ideal es un año mínimo. De esta forma podemos diseñar con tranquilidad y plantear mejor las posibilidades y opciones.
decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda

3. ¿Por qué las bodas al aire libre han ganado adeptos en los últimos años? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿E inconvenientes?
Las bodas al aire libre han ganado terreno por la novedad respecto a la bodas más clásicas de interior o urbanas en hoteles y/o restaurantes. Son bodas más emotivas, con escenarios ideales para la celebración de bodas civiles y con la libertad de tener un entorno único solamente para la pareja y sus invitados. Y, además, estar en contacto con el medio natural está de moda dentro de esa tendencia que apuesta por la sostenibilidad. Estas podrían ser las principales ventajas. Inconvenientes, la meteorología. Es el único factor que no podemos controlar, así que no queda otra que cruzar dedos para que el día de la boda haga un sol fantástico y no tengamos que utilizar el plan B.

4. ¿Es posible celebrar una boda inolvidable con poco presupuesto?
Sí, por supuesto. De hecho es una de nuestra labores en muchas ocasiones. Con un presupuesto determinado intentar optimizarlo al máximo para que todo el mundo pueda tener esa boda con la que siempre han soñado.
decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda

5. Trucos de wedding planner: Ideas o detalles low cost para una boda al aire libre.
Decoraciones hand made, invitaciones y detalles de invitados caseras, banquete diferente como un cóctel barbacoa… Habría que entrar en profundidad con la pareja en sí para poder diseñar a su medida y presupuesto.

6. ¿Cuál es el elemento, o elementos, que marca la diferencia, que es capaz de dar un plus a una boda campestre?
Convertir la boda en una experiencia única tanto para los novios como para los invitados, gracias al entorno elegido, a los detalles, y por supuesto, a una organización perfecta que no deje nada a la improvisación y que permita a los novios disfrutar del día sin preocuparse de nada. Y en esto, los organizadores de bodas tenemos mucho que decir.
decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda

7. ¿Qué novedades presenta La Lola se va de boda para bodas en este 2020?
Tenemos un par de proyectos en marcha, que se han visto interrumpidos por esta crisis sanitaria, pero que esperamos volver a poner en marcha en breve. Dos proyectos que siguen nuestra filosofía, para poder seguir poniendo nuestra pasión y cariño por todo lo que hacemos para que nuestras parejas se sientan únicas.
decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda decoraciones de boda
 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.


PIDE CITA Y TE ASESORAREMOS PARA EL LOOK PERFECTO

PIDE CITA