fbpx

Consejos para futuras novias

Casarse y organizar una boda es una de las experiencias más bonitas, emocionantes y estresantes que existe. Porque, ya se trate de un enlace grande o pequeño, hay que organizar y tener en cuenta muchas cosas.

Y como para todo en esta vida la experiencia es un grado, hoy quiero compartir con vosotras un pequeño resumen con los trucos y consejos de muchas de ‘mis novias’ y también de aquellas seguidoras de instagram que ya han dado el ‘Sí, quiero’ y nos han enviado su opinión.

Si hay algún punto que os interesa especialmente, no os preocupéis porque más adelante publicaré todos los comentarios y consejos que he recibido sobre cada uno. Estoy convencida de que todos os van a resultar de gran utilidad, incluso aquellos que parecen más obvios. ¡Tomad nota! 😉

1. Ante todo, haz lo que realmente te apetezca
Parece fácil, ¿verdad? Pues no debe serlo tanto cuando, en líneas generales, esto lo han remarcado bastante. Quizá porque todo el mundo opina sobre la organización y quiere aportar su grano de arena con la mejor intención o quizá porque a veces dejamos de hacer lo que realmente queremos pensando en los demás… El caso es que una boda es la ocasión perfecta para que una pareja haga realmente lo que le apetezca. De lo contrario, podrían arrepentirse…

Consejos para novias

Foto: @ferrerandmayorConsejos para novias

Foto: @natural_wedding_photoConsejos para novias

Foto: @thealpha_photography

2. Pon un wedding planner en tu vida
Es una opción muy personal pero sin duda un profesional siempre ayudará a la hora de tomar decisiones, facilitar la vida y aliviar el estrés de la boda.

Consejos para novias

Photo&Cinema @lalolasevadebodaConsejos para novias

@miguelangel_muniesa @bodasbulldog
Consejos para novias
@_oscarguillen @bodasdecuentonew

3. A la hora de elegir vestido… ¡que no se te pase por alto!
Es una de mis máximas a la hora de crear un vestido de novia: ¡que sea cómodo! Me parece tan importante como que te haga sentir guapa y además sea fiel a tu estilo y personalidad. Y es que es muy difícil disfrutar de tu boda si no te sientes cómoda, por eso, al crear tu vestido siéntate y prueba a moverte con él.

Consejos para novias

@patricbh
Consejos para novias

@labuenaboda
Consejos para novias
@pedroetura

4. La importancia de tener un recuerdo bien inmortalizado
Otro de los puntos más destacados es este porque todo el mundo lleva fotógrafo pero… ¿Se pacta bien todo con el fotógrafo? ¿Se hacen todas las fotos importantes? ¿Y qué pasa con el vídeo? Tan importante es elegir fotógrafo como hablar con él sobre las fotos que no pueden faltar. ¡Ah! Y la mayoría coincide en que el vídeo de la boda… ¡es imprescindible!

Consejos para novias

@inosolophoto
Consejos para novias

@danielbecerrilbodas
Consejos para novias

@chabi_foto

5. Tips para la celebración
Barra libre, fotomatón, rincón de limonada casero, abanicos… Hay tantas posibilidades para organizar una boda, pero está claro que hay clásicos que nunca fallan y son siempre un acierto.

Consejos para novias

Photo&Cinema
Consejos para novias

@weddinfocus
Consejos para novias

@vanesapinac
Consejos para novias
@wildhorses_studio

6. ¿Música en directo? ¿Banda o DJs?
Música en directo, DJs o música grabada… Sea cual sea la elección lo más importante es que la selección musical se personalice al máximo para que el ritmo de la celebración vaya acorde al gusto de los novios y no haya sorpresas.

Consejos para novias

@weddingfocus
Consejos para novias

@fantovaysimonConsejos para novias
@chusico

 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 197682107 El feed no se actualizará.



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by