Hace unas semanas te presentaba nuestra nueva colección Esenzial (puedes recordar el post aquí). Esenzial es nuestra colección permanente. Nació en 2017 y desde entonces ha servido de base para crear los vestidos de muchísimas de nuestras novias. Este año quise darle un cambio e incluir más patrones y tejidos, para poder ofrecer más opciones a mis clientas.
Como ya os contaba en el post anterior, una de las ventajas que tiene Esenzial es que la colección está compuesta de varias bases y prendas independientes que se pueden combinar entre sí para crear infinidad de vestidos.
En nuestro atelier podrás mezclar y combinar las diferentes prendas, con nuestro asesoramiento, y así crear un vestido único para ti, que refleje tu personalidad.
Y como una imagen (o muchas en este caso) valen más que mil palabras, hoy te voy a mostrar varias de esas personalizaciones o combinaciones de prendas, para que puedas hacerte una idea de las posibilidades que tiene esta colección.
Comenzamos por el cuerpo del vestido Emily. Un diseño muy femenino elaborado en crep y encaje.
En esta primera versión del vestido Emily, combinamos el cuerpo con una falda a juego con caída y un fajín ancho del mismo tejido, todo en el mismo tono.
En esta segunda versión, combinamos el cuerpo Emily con una falda en el mismo tejido con mucho vuelo y le dimos un toque de contraste en color negro, cambiando los botones de la espalda y el fajín por un cinturón de terciopelo con lazada.
Para esta segunda muestra vamos a partir de este elegante vestido con cuerpo entallado con escote barco por delante y espalda abierta cuadrada y falda con caída.
En la primera personalización, manteniendo la base original, hemos incluido unos detalles de puntilla en la espalda, cintura y manga, que le dan al diseño un toque más romántico.
Para la segunda versión, añadimos una sobrefalda de tul plumeti para que la falda sea mucho mas vaporosa, unas mangas cortitas y ligeramente abullonadas en el mismo tejido y un fajín de guipur geométrico para enmarcar la cintura.
En este post solo hemos desarrollado dos vestidos de novia pero, ¿te imaginas todas las posibilidades que tiene? En las próximas publicaciones te mostraré más opciones 😉