Historia de un vestido
Bohemio, romántico y con un tejido espectacular. Hoy en la sección ‘Historia de un vestido’ os hablo sobre el modelo ‘Fiorella’, uno de los vestidos más boho de mi colección novia 2019.
Probablemente, si me seguís y leéis habitualmente, la parte de arriba os recuerde mucho a otro diseño de la colección: el vestido ‘Allegra’ (podéis verlo aquí). Y no os equivocáis ya que ‘Fiorella’ se creó gracias al él. Y es que después de ver como quedó ese maravilloso cuerpo de guipur terminado, yo quería más.
Me gustaba tanto este guipur que no quería verlo únicamente en el cuerpo de un vestido, quedaba tan bonito que quería hacer el vestido completo. Así que me lancé y creé la falda del vestido y alargué las mangas con un volante para darle un toque totalmente diferente y desenfadado.
Hay veces, que las mejores ideas surgen así, sin esperarlo. No todos mis diseños nacen de un boceto en papel, muchos sí, pero otros se van modificando sobre la marcha, a medida que se van cosiendo. Otras ideas aparecen de esta forma, después de haber cosido algún prototipo y valorar que todavía puedo ir más allá. Para aprovechar el verde de los botones, y como el vestido ya tenía mucho dibujo, elegí poner a modo de fajín una sencilla cinta de terciopelo a juego con lazada en la espalda.
Para las fotos de la colección, completamos el look con un recogido bajo, para que se viera perfectamente la espalda abotonada y le pusimos un tocado doble de flor natural preservada. Maquillaje natural y pendientes largos de estilo vintage con piedras en color a juego. Un vestido perfecto para una boda al aire libre en el campo o en una preciosa playa. ¿Dónde os lo imagináis vosotras?
[instagram-feed]
¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar ❤
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉