fbpx

Mis novias 2019 / Resumen del año

Es un clásico. Llega diciembre y con él esa época que nos empuja a tirar de balances y hacer cierta reflexión. Porque se va otro año.

Y 365 días dan para mucho. Para vivir buenos y malos momentos, para cumplir sueños y también para dejar metas incumplidas.

Y es que está claro que una cosa es lo que queremos en esta vida y otra lo que la vida nos ofrece día a día.

Pero, precisamente por eso, diciembre me parece una ocasión fantástica para aprender de lo peor y quedarse siempre con lo mejor. Por eso, hoy quiero quedarme con los momentos más especiales que me ha regalado este 2019 y compartirlos con todos vosotros.

Ya que, sin todas esas personas que seguís mis pasos y me apoyáis cada día, nada de esto sería posible. Abrochaos los cinturones, ¡que allá vamos! 😉

2019 comenzó poniendo patas arriba parte de mi estudio. Le dimos la bienvenida al año nuevo cambiando la oficina, el pasillo del Atelier y redecoramos el showroom.

Una nueva imagen más acorde con mi identidad como firma, más practico para trabajar y también más acogedor para mis clientas.

Poco después, presenté nuestra minicolección de fiesta Prèt a Porter que, si no conocéis todavía, la podéis ver aquí “Vestidos de Fiesta“.

Un proyecto al que le tenía muchas ganas, ya que muchas me lo estabais pidiendo, y que este año brillara con una fuerza especial.

Cómo olvidar el maravilloso fin de semana en el que hicimos las imágenes de la colección. ¡Y en el que nos pasó de todo! Podéis comprobarlo aquí “Lo que no viste del Catálogo 2020” XD. Una vez mas, mil gracias a todos los que me acompañasteis ese día e hicisteis que fuera posible.

En este 2019 también hemos participado en varias editoriales: empezábamos en febrero con Isabel Alcaine, que realizó unas fotos preciosas en nuestro Atelier.

En marzo, Enrique Fantova volvía a contar con alguna de mis prendas para su proyecto personal que une fotografía y danza. En mayo nos desplazábamos hasta Albella junto a Ferrer y Mayor para retratar a una novia muy bohemia, natural y delicada.

Y hace unas semanas, realizábamos la última organizada por Miriam Zapata y Lady Blackness junto a un equipo maravilloso, en una torre a las afueras de Zaragoza. ¡Ha sido un auténtico placer trabajar con todos vosotros! Sois unos profesionales enormes.

Pero sin duda, 2019 no habría sido lo que ha sido sin vosotras, mis maravillosas novias con las que he vivido tantos momentos emocionantes. Gracias de corazón por confiar en mí y darme la oportunidad de ‘viajar’ a tantos sitios… 😉 ¡Aquí va un breve resumen!

El primer vestido del año fue el de Cristina, que escogió un modelo único, con detalles muy personales, para dar el ‘Sí, quiero’ en febrero. Y es que cada vez son más las parejas que deciden casarse fuera de temporada porque mis dos últimas novias… ¡han celebrado su boda en diciembre!

Este año he tenido el inmenso placer de crear vestidos para novias que han venido desde distintas partes del mundo como París y Canadá, (ellas son de aquí y se casaron aquí, pero viven fuera por trabajo) y gracias a una buena planificación ¡pudimos hacer sus vestidos en tiempo exprés!

También novias que se han desplazado desde diversos puntos de la península y han viajado con nuestros vestidos hasta: Bilbao, Jaén, Teruel, Madrid, Barcelona, Formentera, Huesca, Soria, La Rioja, Burgos… ¡y lógicamente Zaragoza! 😉 Ahí es nada.

Además, también ha habido enlaces en lugares tan espectaculares como el Monasterio de Veruela, la catedral de Tarazona o La Seo de Zaragoza. ¡Qué alegría haber formado parte de vuestro gran día y de tantos enlaces en puntos tan diferentes!

Este 2019 también me ha sorprendido con una boda temática sobre Harry Potter. ¡Me encantan las bodas tan personales y únicas!

Pero además he tenido novias atrevidas con vestidos de color, novias con creaciones en corto, novias con vestidos desmontables o detalles que provenían del que fuera su vestido de comunión, todo un reto que mereció la pena… Cada vez arriesgáis más y me encanta.

Es emocionante recibir encargos tan especiales. Como curiosidad os contaré que este año le hice el vestido a una novia que me sigue desde mis inicios y estaba enamorada de uno de mis primeros diseños de novia.

¡No sabéis la ilusión que me hizo! Además tuvimos la suerte de que yo guardaba un retal del tejido principal de recuerdo y pudimos crear su vestido siguiendo la línea del original que le enamoró.

Por cierto, este año me vine un poco arriba y además del detalle que hago para todas mis novias, también hice para cada una el boceto personalizado de su vestido. Me parece un recuerdo precioso y ¡espero que lo guardéis con cariño! 😉

Después de este breve viaje a través de algunos de mis recuerdos durante este 2019 no puedo evitar sonreír.

Y es que, a pesar de lo difícil que resulta a veces abrirse camino en un sector tan complejo como el de las novias, me encanta mi trabajo y elegiría este camino una y mil veces… Por eso, en este próximo 2020 seguiré soñando, disfrutando de lo que hago y peleando para continuar cumpliendo metas.

¡Feliz entrada y salida de año!

resumen novias 2019

Foto: @flare_proyectresumen novias 2019

Foto: @danielbecerrilbodasresumen novias 2019

Foto: @tocamelfrigopieresumen novias 2019

Foto: @davidarbusresumen novias 2019

Foto: @danielbecerrilbodasresumen novias 2019

Foto: @pepevalencianoresumen novias 2019

Foto:@_oscarguillenresumen novias 2019

Foto: @robertomontoriophotographyresumen novias 2019

Foto: @malenaruizphotographyresumen novias 2019

Foto:@miretfotograforesumen novias 2019

Foto: @lourdesalcaldefotografiaresumen novias 2019

Foto:@epicframesartresumen novias 2019

Foto: @fotografia_javiermayoralresumen novias 2019

resumen novias 2019

Foto: @danielbecerrilbodasresumen novias 2019

resumen novias 2019

Foto: @cosa_de_dos_photoresumen novias 2019

resumen novias 2019

Foto: @samuelnicolastreetresumen novias 2019

foto:@inosolophotoresumen novias 2019

Foto:@alavirulephotoresumen novias 2019

resumen novias 2019

Foto: @malenaruizphotographyresumen novias 2019

Foto: @cesareolarrosaresumen novias 2019

Foto: @thealpha_photographyresumen novias 2019

Foto:@beatriz_pitarchresumen novias 2019

Foto: @chabi_fotoresumen novias 2019

Foto:@wildhorses_studioresumen novias 2019

resumen novias 2019

Foto: @artic_imagenresumen novias 2019

Foto: @artic_imagenresumen novias 2019

Foto: @Adrián Martín/Loft Studioresumen novias 2019

Foto: @danielbecerrilbodasresumen novias 2019

resumen novias 2019

Foto:@ferrerandmayorresumen novias 2019

Foto: @isaias_menaresumen novias 2019

Foto:@shootlove_photoresumen novias 2019

Foto:@ferrerandmayorresumen novias 2019

Foto: @patricbhresumen novias 2019

Foto:@chusmachadorresumen novias 2019

Foto:@chusicoresumen novias 2019

Foto:@natural_wedding_photoresumen novias 2019

Foto: @samper_fotografosresumen novias 2019

Foto:@robertciprian_resumen novias 2019

Foto: @labuenaboda resumen novias 2019

Foto: @labuenaboda resumen novias 2019

Foto: @weddinfocusresumen novias 2019

Foto: @weddinfocus

 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.