Icono del sitio Martha Peters diseñadora vestidos y trajes de novia a medida

La boda de Pilar y Víctor

novia real Martha Peters

Una boda original

Era la última noche de las fiestas de San Sebastián, a orillas del mar y los fuegos artificiales inundaban el cielo de la playa de La Concha cuando Víctor le preguntó si quería compartir con él resto de su vida. Fue una pedida tan especial y emocionante que las invitaciones de boda, hechas por Cristina de Morrocotudo, se inspiraron en este momento evocando el mar, San Sebastián y el túnel de Miramar.

Los novios eligieron el Pabellón de Ceremonias del Parque del Agua para su gran día.

Allí celebrarían una boda civil en el Pabellón de Ceremonias y más tarde el banquete en Espacio Ebro, pero el mismo día de la boda los novios recibieron la llamada de Grupo El Cachirulo, la empresa que había organizado la boda, para contarles que debido a las fuertes riadas Protección Civil estaba cerrando todos los accesos y les estaban evacuando. Imaginad qué noticia…

Pero Pilar asegura que en ningún momento cundió el pánico porque la empresa inmediatamente se encargó de todo desde el primer segundo.

La ceremonia se derivó al Ayuntamiento y trasladaron la celebración a la finca Sansui donde coordinaron a todos los proveedores externos para que los novios no tuvieran que hacer nada, ¡únicamente disfrutar!

Y la verdad es que a Pilar no le falta razón cuando cuenta que tuvieron mucha suerte por elegir a tan buenos profesionales.

Finalmente, el 13 de Abril de 2018 Pilar y Víctor se dieron el ‘Sí, quiero’ en el salón más bonito del Ayuntamiento de Zaragoza, donde la mayoría de los invitados nunca había estado, en una ceremonia oficiada por una concejala que se volcó en hacerla preciosa y muy cercana.

Pilar eligió para su gran día el vestido “Soleil” de mi colección novias 2018. Un romántico vestido desmontable en crep de seda y tul bordado con manga larga y volantes.

Un modelo del que destaca “la hizo sentirse más ella que nunca. Además de guapa, sencilla y diferente. Estaba tan cómoda y se movía con tanta libertad que ni se acordó de la cola. Justo lo que buscaba”.

Pilar complementó su look con zapatos de salón de tacón asimétrico en piel napa color nude y cierre con pulsera al tobillo, joyas de la familia y un precioso ramo ¡que improvisó el día antes de la boda! Se acercó a la Mimosa, la floristería de su barrio, y le prepararon en el momento un original ramo a base de diferentes tipos de ‘verdes africanos’.

Para la ocasión escogió un look beauty muy natural con el que estaba guapísima elaborado por la maquilladora y estilista Cruz Malo, quien también peinó y maquilló a la madre de la novia y de la que destaca ser una gran profesional, cercana y cariñosa.

Por su parte el novio llevó un traje de César by Antonio Vidal con chaleco, camisa, corbata, tirantes, cinturón, zapatos, calcetines y gemelos. ¡No le faltó detalle! 😉

Los novios tenían muy claro que el regalo para los invitados sería de Comercio Justo, así que se acercaron a Intermon Oxfam y escogieron regalar paquetes de café, que el propio personal se encargó de envolver y etiquetar con sus nombres.

Para las amigas de la novia, Pilar encargó a la ilustradora Goodfeith unos dibujos basados en una foto de grupo que ¡les encantó! Sin duda es un detalle diferente y para siempre.

Su amiga Zuriñe, su prima Ana y su madre fueron sus damas de honor y Pilar les regaló una pulsera personalizada para cada una de Customima.

El ramo se lo regaló a su abuela que, por estar malita, sólo pudo asistir a la ceremonia.

Las grandes letras de madera con luces y sus iniciales hechas por Atmosfera Eventos dieron mucho juego a los invitados que no pararon de hacerse fotos con ellas.

Ellos también se encargaron de unos cuadernos personalizados para los más peques con sus nombres, lápices de colores, acertijos… decorados con cuerdas y flores. ¡Súper bonitos! Tampoco faltó el Candy bar, que contrataron con Laura de Hecho con amor. ¡Las golosinas son siempre un acierto!

El fotógrafo Chusico fue el encargado de retratar el gran día de esta pareja que no paró de sonreír, divertirse, abrazar a la gente y bailar hasta que les dejaron.

Y es que cuando dicen que es un día único… de verdad que así es. Os dejo el resto de imágenes, ¡hasta la próxima! 😉


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Salir de la versión móvil