fbpx

Propósitos y proyectos para el 2020

propósitos 2020

¿Qué tal habéis pasado las fiestas?

Espero que hayáis podido disfrutar y descansar. Nosotros, tras unos agradecidos días festivos, volvemos a la carga haciendo un repaso de todo lo que nos depara este nuevo año.

Mi 2019 acabó con la misma ilusión con la que he empezado este 2020, y es que el proceso de diseñar, crear y coser los vestidos de ‘mis novias’ es algo apasionante para mí. Cuando realizas un trabajo tan minucioso es emocionante ir viendo poco a pocos los avances y resultados de cómo va quedado. Aunque ya os adelanto que los vestidos de mis novias de esta nueva temporada ¡os van a encantar!

Y, mientras recibimos a nuestras futuras novias en el atelier, ya estoy pensando en la siguiente colección de novia para el 2021. Sí, porque durante los primeros meses del año la nueva colección ocupa una grandísima parte de mi mente hasta llegar a verla materializada.

Reconozco que presentar una nueva propuesta para novias cada temporada es un gran reto y al mismo tiempo mi mejor propósito y el motor de mi vocación. Y es que esa mezcla de vértigo, ganas e ilusión no se paga con nada. Ya tengo mil ideas en la cabeza, esa que nunca para… ¡Y estoy deseando ponerme manos a la obra!

Pero la cosa no va a quedar ahí porque en las próximas semanas también presentaré mi nueva colección de fiesta y ampliaré la colección de tocados, dos proyectos muy importantes para mí y que espero que os gusten tanto como yo disfruto creándolos.

¡Por cierto! Muchas de vosotras nos lo habéis estado pidiendo… ¡y vuestros deseos son órdenes! Este 2020 vamos a habilitar un espacio en nuestro showroom para poder atenderos a todas las que queráis venir a probar los vestidos de fiesta y los tocados. Este servicio será bajo cita previa pero, por fin podréis ver en persona todas las colecciones, además de comprarlas online.

Por supuesto, este próximo año no faltarán sesiones editoriales con distintos fotógrafos. Unas colaboraciones que siempre me encanta realizar porque además de pasarlo genial siempre es muy interesante trabajar con grandes profesionales y el resultado merece mucho la pena.

La verdad es que así para comenzar el año mi ‘maleta’ de propósitos y proyectos no está nada mal, aunque, ya sabéis, esto no es cómo empieza sino cómo acaba y yo siempre estoy dispuesta a seguir cumpliendo metas, pero también a dejarme llevar y que la vida me sorprenda. Y si es con todos vosotros a mi lado, mejor que mejor 😉

¡Feliz año nuevo!
 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.