El vestido de novia Isabella
Feminidad y romanticismo, esas son las primeras palabras que me vienen a la mente cuando pienso en el modelo Isabella de mi colección Novia 2017. Este vestido realizado en crepé de seda y tul sedoso llama la atención por sus trabajados detalles en color, como por ejemplo las flores bordadas a mano en los hombros en tonalidades verdes, marrones y rosa cálido, que configuran una pequeña manga y descienden por la espalda, acompañando el escote en pico.
Para añadir vaporosidad y ligereza, decidí incorporar dos capas de tul sedoso plisado a mano en la falda que, al estar abiertas en los laterales, generan movimiento y dejan entrever el crepé de seda interior.
Para potenciar todavía más el talle en la cintura, elaboré un fajín bordado de flores a juego que se ciñe perfectamente a la cintura y acaba en un delicado lazo de raso en un tono rosa viejo.
Para las imágenes del catálogo complementamos el look con una trenza ligeramente deshecha, añadimos un tocado de flores de porcelana y lo rematamos con unos sencillos pendientes en cuarzo rosa.
Este romántico vestido es la opción perfecta para aquellas mujeres que buscan darle un toque de color a su estilismo. Y lo cierto es que cuando las novias se lo prueban en mi Atelier coinciden en un primer momento en que ellas no se ven con un modelo en rosa y con lazos, pero tras la prueba dicen que no lo cambiarían por nada. Ideal para una boda al aire libre, en el campo o en una preciosa finca.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!