Saltar al contenido

¡Hola! Soy Martha
Desde siempre mi sueño ha sido ser diseñadora. Sí, sí, en serio. Pasé de querer ser princesa a ser diseñadora de moda. Desde muy pequeñita me pasaba el día mirando y recortando revistas de moda, dibujando vestidos y complementos o cortando y cosiendo retales de tela que me daba mi madre para hacer vestidos a mis Barbies. Y así, como no podía ser de otra manera, cursé los estudios superiores de Diseño de Moda y, antes de terminar la carrera, con 20 años ya vendía mis diseños con mi propia firma en tiendas de Zaragoza y Barcelona.


Me encanta todo lo vintage y la ropa no es una excepción. Los preciosos vestidos de décadas pasadas me inspiraron a crear durante mis primeros años delicados corsés con tejidos brocados llenos de puntillas que yo misma diseñaba, cosía y vendía en mi primera (y minúscula) tienda y que combinaba con importantes faldas. Primero para invitadas, después también para novias.

ATELIER MARTHA PETERS
ATELIER MARTHA PETERS

Mi propia evolución o el destino hizo que cada vez más novias confiaran en mí y mis diseños y acabara dando el salto y especializándome finalmente en ellas.


En la actualidad, tengo un Atelier en el centro de Zaragoza. Un lugar maravilloso donde esta el showroom, en el que atiendo personalmente a mis clientas, y mi taller, donde puntada a puntada, con paciencia y mimo hacemos realidad los vestidos soñados de todas nuestras novias.

¿Cómo te puedo ayudar?