fbpx

HildeHildeHildeHildeHildeHildeHildeAnkeAnkeAnkeAnkeAnkeAnkeAnkeJaninaJaninaJaninaJaninaJaninaJaninaJaninaSabineSabineSabineSabineSabineSabineSabineGerdaGerdaGerdaGerdaGerdaGerdaGerdaJennyJennyJennyJennyJennyJennyJennyThedaThedaThedaThedaThedaThedaThedaJohannaJohannaJohannaJohannaJohannaJohannaJohannaKathaKathaKathaKathaKathaKathaKathaLiesiLiesiLiesiLiesiLiesiLiesiLiesiGebkeaGebkeaGebkeaGebkeaGebkeaGebkeaGebkea


-CREDITOS-

Joyería: Barney Barnato

Peluquería-Maquillaje: Eva Pellejero

Decoración: La Lola se va de Boda

Zapatos: Franjul

Modelo: Cristina Mesa

Fotografía: Martha Peters


Recuerdos.

Este año cierro los ojos y vuelo 1.842 km para acercar en esta colección un poquito de esos recuerdos.

Un telón de fondo con verdes profundos que contrastan con casas de ladrillo rojo y azul pálido, casi grisáceo, del cielo. Hortensias, margaritas… en realidad flores por todas partes. El olor a la hierba del prado. El sabor del té negro con pastel recién hecho. El brillo del sol mientras lo ves bajar y desaparecer lentamente en el mar del norte. El sonido de aquella estrecha y empinada escalera enmoquetada que casi había que bajar sentado… El cálido abrazo de ese lugar al que consideras hogar.

Este año mi colección está inspirada o, más bien, dedicada a los recuerdos. Y la mejor manera de hacerlo es a través de ellas. Once vestidos, once mujeres reales. Mujeres que he tenido la suerte de conocer en persona y otras solo, a través de interesantes historias. Vestidos inspirados en cada una de ellas, o quizás no… Lo que sí es cierto es que cada uno de estos diseños refleja la personalidad (casualidad o no) de cada una de estas increíbles once mujeres.

Bienvenida a la Alemania de mis recuerdos.