fbpx

Inspiración para bodas de invierno

¡‘Sí, quiero’ en invierno! Estas fechas del año tienen tantas ventajas que cada vez más parejas deciden optar por casarse en estos meses. Desde precios más económicos, fechas menos solicitadas o lugares con mucho encanto sin problemas de disponibilidad. Si eres de las que está pensando en elegir esta época, atenta a las siguientes líneas porque en ellas encontrarás ideas e inspiración para celebrar una boda inolvidable. ¡Allá van! 😉

El vestido
Los vestidos de novia con manga son tendencia y qué mejor época que el invierno para lucirlos. Para esta estación me encanta el vestido ‘Gebkea’, con su tejido repleto de paillettes que me recuerdan a pequeños destellos del hielo. ‘Liesi’ también es una buena opción, un vestido sencillo con una chaqueta de lana como complemento que le dará un toque especial a tu look y además te abrigará 😉 Y si lo que buscas es un vestido con manga, pero que no sea muy gruesa porque la boda se va a celebrar en interior, los vestidos con manga de gasa son una muy buena opción, como el vestido ‘Johanna’. Visualmente abrigan pero no dan calor y puedes combinarlos perfectamente con una capa y así sorprender a tus invitados.

vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno

El complemento perfecto
Tiaras, coronas, velos, tocados, turbantes… En mi tienda online puedes encontrar un sinfín de creaciones perfectas para darle a tu estilismo de novia el complemento perfecto. Piezas elaboradas con mucho mimo y cariño de la manera más artesanal. Encuentra la tuya en la tienda online de complementos para novia.

vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno vestidos de novia de invierno

El ramo ideal
Ramos monocolor en tonos en burdeos, verde bosque, blanco nieve… o explosión de color mezclando diferentes flores como eucalipto, rosas, frutos rojos, hortensias, dalias, trigo, crisantemos, paniculata… Desde creaciones grandes a sencillos ramilletes que dan el último toque al estilismo de novia.





Lugares más asequibles y factibles
Al tratarse de temporada baja, es más fácil encontrar lugares que se adapten al bolsillo y también a las fechas preferidas por los novios, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero. Además, el contexto invita a celebrar un enlace en lugares cerrados con mucho encanto como palacetes, caseríos antiguos con chimenea, invernaderos… Aunque, los que no temen al frío tienen la oportunidad de escoger paisajes invernales tan espectaculares como monasterios rodeados por montañas nevadas, pazos situados cerca de un acantilado o jardines de invierno. Lo ideal es celebrar la ceremonia y el banquete en un solo lugar para evitar desplazamientos y más en esta época en la que el mal tiempo nos puede jugar una mala pasada.



Los detalles más especiales
Churros con chocolate, mantas de cuadros escoceses, candy bar con bebidas calientes, galletas cookies y nubes americanas, muérdago y piñas en los centros de mesas… Flores de algodón, cielos de bombillas, velas en tarros de cristal para contrarrestar las horas de luz y crear un ambiente romántico y cálido… ¡Hay tantos detalles especiales en esta época! Un detalle para los invitados puede ser ofrecer una bebida caliente en la entrada y salida de la ceremonia.






La tarta más dulce
Los ingredientes más típicos de esta estación bastan para crear una tarta nupcial impresionante. Bizcocho de nueces, avellanas, piñones, pistachos… Tarta de turrón, de hojaldre o de chocolate blanco y negro relleno de fruta o sabores clásicos de invierno como la red velvet o el brownie. A la hora de decorar hay infinitas posibilidades: fondant, ramas de abeto, frutos rojos, piñas, baños de cobertura con caramelo, miel o virutas de chocolate dorado. ¡Vivan los dulces de invierno!



 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 197682107 El feed no se actualizará.



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by