Un vestido de novia con detalles en negro
Clara y Dani se conocieron en septiembre de 2013 en San Lorenzo del Escorial durante un curso de selección de su trabajo. Ella iba desde Zaragoza y él desde Madrid. Aunque al principio no se cayeron muy bien, con el paso de los días se fueron acercando hasta crear una bonita amistad. Los años pasaron y cada uno continuó con su vida, aunque de vez en cuando se volvían a juntar y se ponían al día.
Y así llego marzo del 2017, Clara estaba decidida a pedir un nuevo destino para su trabajo y al pedirle opinión a Dani, este le animó a hacer ese cambio y al juntarse para celebrarlo se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. En ese momento comenzó su bonita historia de amor que los llevo finalmente a vivir en Huesca. En abril de 2019, y con la excusa de celebrar el cumpleaños de Clara, Dani le regaló una noche en la Mugas de Formigal, lugar en el que la sorprendió, pidiéndole matrimonio con una caja de deportivas Nike Air Max blancas (Clara no lleva anillos y siempre bromeaba con que si un día le pedía matrimonio que fuera con unas deportivas).
La fecha inicial para su boda era el 2 de mayo de 2020, pero a mes y medio de la fecha, llegó el coronavirus y como muchas parejas, tuvieron que posponer su gran día al 13 de agosto de 2021.
Clara recuerda el primer momento en el que vio su vestido, un hormigueo recorrió su cuerpo y cuando se lo probó en nuestro atelier, se enamoró literalmente de él y es que, no podía sentirse más identificada.
Se trata del vestido Gerda de nuestra colección 2020, un diseño confeccionado en crep de seda y gasa con plumeti con espalda abierta, manga corta y detalles en negro.
Decidieron casarse en Sevilla, ya que Dani es de allí, y eligieron la Hacienda Molinillos para la ocasión.
Los preparativos de Clara fueron en un apartamento que habían reservado para los dos, en el centro de Sevilla, ya que la noche previa habían decidido pasarla juntos. Clara recuerda que cuando Dani se fue a preparar a casa de su familia y ella empezó con los preparativos, le entraron todos los nervios que no había tenido hasta la fecha, pero en ese momento llegó su madre junto con Marieta Nogueras, encargada del maquillaje y la peluquería y entre risas disfrutó de unas horas maravillosas. Su prima Bea y su amiga Gabriela le ayudarían a vestir. Enseguida llegaron sus amigas para seguir con la tradición de pasarse la liga y cuando se dieron cuenta, el tiempo se les había echado encima y llegaban tarde a la ceremonia, muy emotiva y personal, en la que lloraron y rieron a partes iguales. Esta fue oficiada por dos personas muy importantes para la pareja, el primo de Dani y Elena, una amiga de Clara.
Clara entro con la canción de Ronettes “Be my Baby” mientras Dani le esperaba, muy elegante, con su traje verde oscuro de Dapper´s. Como anécdota, ella recuerda que meses atrás, habían visto a un novio con un traje de ese color y aunque le insinuó que estaría muy guapo vestido con el mismo tono, él dijo que no se veía nada, así que verlo finalmente con ese traje en la ceremonia fue una bonita sorpresa.
Una vez finalizó la ceremonia, se hicieron unas fotos y videos, metiéndose por el campo, subidos en un coche abandonado y en la que disfrutaron como niños.
<<Lo que más recuerdo es reírme, bailar y sentir mucho ese día y, sobre todo, mucho agradecimiento por todo lo que viví>> Recuerda Clara.
Muchísimas gracias Clara por elegirme para crear tu vestido y por dejarme compartir tu bonita historia ^^.
Fotógrafos: Luna Cruz Bodas
Ceremonia y banquete: Hacienda Molinillos
Catering: Guadalquivir Catering
Traje: Dapper´s
Gemelos: Scalpers
Maquillaje y peluquería: Marieta Nogueras
Pendientes: Acus Complementos
Zapatos: UniqShoes
Ramo: Flores en el columpio
Vestido: Martha Peters