Novias Martha Peters
Miriam y Víctor se casaron el 9 de septiembre de 2017 en la Capilla Rotonda del Colegio de los Agustinos, un lugar donde le hacía especial ilusión a la novia. Miriam llegó en un coche de época, regalo de su primo. Estaba muy guapa con su vestido en crepé de seda y tul sedoso. Un diseño con toda la espalda bordada con puntilla de hilo plata, manga corta a modo de hombrera y cinturón de guipur plata.
Durante la ceremonia también lució un velo en tul sedoso a juego con el vestido que los estilistas de Oliver y Goretti colocaron en un precioso recogido bajo con un tocado de Celeste y cía. Además del peinado, ellos también se encargaron del maquillaje de la novia en tonos suaves y muy luminoso.
La Florería de Zaragoza fue la encargada del ramo y del diseño floral de la boda. Y para las alianzas escogieron la firma de joyería Tarin.
Como Víctor es militar, tuvieron una salida de la ceremonia fue muy especial porque sus compañeros les hicieron el tradicional paseíllo a los novios alzando los sables.
Para la celebración se trasladaron al Gran Hotel de Zaragoza porque buscaban un sitio clásico y cómodo para sus invitados. Miriam nos cuenta que desde el comienzo de día, por el buen trato de todos los profesionales que les ayudaron, se palpaba que todo iba a salir genial. Y así fue, vivieron una boda preciosa, en la que sus familiares y amigos se lo hicieron pasar genial. Así como Salvatore, un artista que contrataron y que les hizo disfrutar a todos como a niños, cantando y bailando hasta el amanecer. Y para muestra las siguientes imágenes de la fotógrafa Esther Casas.
¡Enhorabuena pareja!
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!