fbpx

La boda de Pilar y Félix

Un enlace en el Palacio de Larrinaga

Ambos son de Zaragoza, pero el azar quiso que sus destinos se cruzaran en Francia. Félix se encontraba en el país galo trabajando y Pilar haciendo el Erasmus cuando una amiga común les presentó y… ocho años después se dieron el ‘Sí, quiero’. Para su gran día Pilar quería un vestido muy romántico, de estilo afrancesado y cómodo para poder disfrutar durante todo el día, Finalmente elegimos el modelo ‘Danielle’ y lo personalizamos completamente a su gusto.
novia real 2019
Pilar se preparó en la casa que su familia tiene en Jaulín, un pueblo al sur de Zaragoza. Su vestido elaborado en crepé de seda destaca por su caída y el tirante finito. Algunos de las modificaciones que realizamos sobre el modelo original fue el sobre cuerpo, del que sustituimos los botones originales por una terminación de la misma puntilla y pusimos un largo lazo de tul como cierre en la parte de arriba, o la manga larga por una más corta con la misma puntilla.
novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019
Además, también para ella creamos una diadema en flor natural, pistilos, cristales y piezas de latón que combinaba de maravilla con el maravilloso peinado con coleta y trenzas elaborado por la estilista Eva Pellejero. En cuanto al maquillaje optó por un look natural pero con algo de color, sobre todo en los labios, de un rosa muy bonito. En los ojos sólo un ligero ahumado para potenciar su mirada.
novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019
Su ramo en tonos blancos rosas de La Florería le dio el toque final perfecto a tu romántico look de novia.
novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019
Pilar y Félix se intercambiaron sus alianzas de Argyor en una ceremonia muy bonita celebrada en la Iglesia de San Felipe durante el pasado mes de julio. Más tarde se trasladarían para celebrar el cóctel y el banquete al Palacio de Larrinaga, la finca donde Pilar tenía clarísimo que celebraría su boda debido a su romántica historia, especial arquitectura y por el buen hacer del grupo el Cachirulo. Y, a juzgar por las preciosas imágenes de los fotógrafos de Estudio UnoMasUno, se podría decir que fue una gran decisión. Pilar, gracias por elegirme para formar parte de tu gran día, estabas espectacular. Enhorabuena pareja, ¡que seáis muy felices!
novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019 novia real 2019

Si os habéis quedado con ganas de más, echad un ojo a las preciosas imágenes del vídeo elaborado por Nananavideo. ¡Puro amor!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.

Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *