Las bodas por lo civil nos permiten apostar por diseños alejados del clásico dress code de novia. Hay un sinfín de posibilidades y todo depende de las preferencias y el estilo de cada mujer:
conjuntos de largo, corto, dos piezas, colores fuertes, suaves… Muchas de nuestras clientas firman en el juzgado y al día siguiente celebran la ceremonia y la fiesta y, sin duda, ambos días son igual de importantes y mágicos, por eso hemos realizado una selección especial de diferentes looks para dar el ‘Sí, quiero’ en ese momento y estar radiante.
Por su color verde agua este diseño es muy luminoso y una opción perfecta para esta ocasión.
En nuestra tienda online lo encontrarás en este tono y también en morado, pero en nuestro Atelier podemos hacértelo en cualquier otro color: burdeos, fucsia… o blanco por si es lo que te apetece para ese día.
Un conjunto de top y falda es una opción versátil y perfecta tanto como para una boda civil o como segundo vestido de novia para la fiesta. Sus colores son románticos, y sus tejidos suaves y con un movimiento muy bonito. Además, al ser dos piezas siempre se pueden realizar combinaciones a juego en tonos claros o, por el contrario, crear contrastes de color entre la blusa y la falda.
Para la firma puedes completar tu look con un detalle sencillo en el pelo como unas pequeñas flores pequeñas o una lazada de terciopelo. Y si quieres un cambio de look para la fiesta apuesta por tocados potentes como las flores naturales o las diademas altas. ¡Seguro que sorprendes! 😉