Historia de un vestido
¡Hola a todas!
Hoy en ‘Historia de un vestido’ hablamos de un diseño romántico, elegante y que además tiene un plus: es desmontable. Este tipo de vestidos de novia son muy prácticos y estilosos para las bodas que se celebran durante esos meses en los que no tienes muy claro si hará buen tiempo, o refrescará, como octubre o junio, por ejemplo. De esta forma puedes lucir un precioso vestido con su chaquetita todo el día, o bien quitarla y sorprender a tus invitados con el cambio y dos looks distintos. ¿No os parece una gran idea?
El modelo ‘Marcella’ está formado por un sobre cuerpo de gasa de seda bordada con un bordado muy especial en tono envejecido y un vestido interior en crepé de seda natural con mucha caída, que encaja perfectamente con los volúmenes de la parte superior.
El interior es entallado y bastante escotado, de tal manera que se puede jugar con la transparencia del bordado, creando un efecto muy bonito.
Una de las cosas que más llaman la atención de este vestido son sus mangas abullonadas y con caída que van rematadas con una cinta de lazo rústico en tono champán y a juego con el bordado y la lazada que abrocha el sobre cuerpo en la espalda.
En la sesión de fotos del catálogo completamos el estilismo con un bajo recogido que permitiera ver la espalda completa y, por delante, un tocado de flor preservada y porcelana en tonos neutros. Por último, añadimos unos pendientes en forma de lágrima para darle un toque de brillo. Un vestido perfecto para una boda religiosa, así como también para una boda civil en un bonito palacete rodeado de jardines. ¿Qué os parece? ¿También os lo imagináis así?
Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier
[instagram-feed]
¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar ❤
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉