Alberta, un diseño con mucha personalidad

Historia de un vestido

¡Hola a todas!
Hoy os voy a contar la historia del modelo ‘Alberta’ o el ‘vestido de las mangas de pintor’ como lo bautizamos nosotras en el taller. Un vestido muy romántico pero con un punto diferente y arriesgado. A continuación veréis por qué.
Los vestidos de novia con manga me encantan, son una de mis debilidades y por eso en la actual colección diseñé varios modelos con manga muy diferentes entre sí. El vestido ‘Alberta’ es uno de ellos. Elaborado en crepé de seda natural y encaje bordado destaca no sólo por tejido o su bonita espalda con transparencia abotonada sino también por sus espectaculares mangas, que no dejan indiferente a nadie.
vestidos de novia 2019
La idea inicial era crear un vestido de silueta muy sencilla, con el cuerpo entallado y la falda con caída, un corte sencillo pero que favorece muchísimo y Sigue leyendo

Bianca, un vestido de cuento de hadas

Historia de un vestido

Si os preguntara qué diseño de mi colección 2019 creéis que se identifica más con el estilo princesa, seguro que la respuesta de la gran mayoría sería el modelo Bianca.

En mis colecciones suele haber vestidos de aires bohemios y toques vintage, pero el hecho de haber crecido viendo los cuentos de princesas Disney y las historias mágicas influye a la hora de crear cada año al menos un modelo en esta línea, perfecto para novias que buscan una opción diferente dentro de este estilo.
novia 2019 diferente
Si en la colección pasada me inclinaba por un rosa empolvado con el Sigue leyendo