
Siempre he pensado que si cada historia, cada pareja, cada boda y cada novia es única, su vestido debería serlo también.
Un vestido especial, en el que puedas participar en el proceso de creación, ya sea desde cero como personalizándolo a tu gusto, con el que te sientas reflejada y que esté hecho exclusivamente para ti.
¿Cómo es una primera cita en nuestro atelier?
Lo primero que hacemos, cuando venís a la primera cita, es hablar sobre vuestra boda, estilo, lugar… y también me contarás que ideas llevas para tu vestido. Mientras hablamos, esas ideas intento plasmarlas en un boceto previo, que después verás sobre ti.
Para llegar a ese resultado final, probaremos las distintas bases y prototipos que tenemos en nuestro atelier. Primero buscaremos cual es el patrón que más te favorece, después los tejidos que mas te gustan y por último nos centraremos en los detalles como puntillas, aplicaciones, botones, etc.
Finalmente, después de poner muchos alfileres y trozos de tela, (y con un poco de imaginación, eso también es importante) podrás hacerte una idea de como quedará tu vestido.