Normalmente, es en esta época del año cuando empezamos a mirar y a buscar aquellos looks de invitada de bodas que vamos a lucir en los eventos de verano, bodas, etc.
Este año, por desgracia, se están aplazando muchas celebraciones pero afortunadamente todo esto pasará y antes de que nos demos cuenta también volverán las bodas. Así que, para que no te pille desprevenida, aquí te dejo varias ideas para lograr un look de invitada perfecto para una boda de mañana. Estas ideas también son perfectas para eventos, bautizos y comuniones. ¿Preparada?
En términos generales, si eliges un vestido para una boda de día lo ideal es que sea de corte midi o a la altura de la rodilla.
También se recomienda componer un look no muy recargado aunque, sinceramente, para gustos colores y esa es la magia a la hora de vestir. Eso sí, salvo que los novios indiquen otra cosa, la única que puede ir de blanco es la novia y, aunque cada vez hay más excepciones, tampoco se recomienda elegir el color negro.
Por eso, hemos seleccionado varios vestidos y conjuntos (cortos y midis) de nuestra colección Fiesta 2020 para ser la invitada perfecta. Looks románticos, vivos y muy femeninos.
Una de las ventajas que tienen las bodas de día es que permiten complementar tu look con pamelas o tocados que, sin duda, le dan un toque muy especial a tu estilismo.
Estos modelos con flor natural son siempre una apuesta segura y más para los eventos de verano.
Puedes colocarlos de diferentes maneras, por ejemplo tipo diadema o tocado posterior, dependiendo del peinado que elijas. Y si lo tuyo no son las flores naturales otra buena opción son las diademas o turbantes, que resultan muy elegantes con cualquier look y también diferentes para sorprender al resto de invitados.
Y tú, ¿con cuál de estos looks de invitada de bodas te quedas? 😉