fbpx

Vuestras recomendaciones y opiniones

Vuestras opiniones e ideas son las que más nos importan

Martha Peters

¡Hola a todos y a todas!

Hemos creado esta sección con la voluntad de que nos transmitáis vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias sobre nuestros vestidos, los diseños, nosotros y todo lo que os apetezca compartir sobre Martha Peters.

Queremos seguir evolucionando y mejorando, y vuestras opiniones e ideas son las que más nos importan.

Deseamos que os guste la idea y esperamos vuestros comentarios!


Si puedes soñarlo, nosotros podemos diseñarlo y confeccionarlo.

Vestidos de alta costura para las novias más exigentes, propuestas sorprendentes y atención personalizada.

64 Comentarios

  • Marta Lucea 18/10/2019 09:27

    Lo bueno de hacerme el vestido con Martha es que pude personalizarlo a mi gusto basándome en diseños ya muy bonitos de su colección que te puedes probar, eligiendo parte de arriba y parte de abajo de manera independiente. Lo mejor: lo bonito que quedó y lo cómoda que fui. Cómo fluía la falda al bailar no lo puedo describir. No hay vestido que mejor me represente. Martha respeta tus gustos y es muy cuidadosa y perfeccionista. Además me hice con ella también un tocado y los prendidos y quedó todo precioso. Enhorabuena a todo el equipo de Martha Peters, son grandes profesionales.

  • Cris 01/10/2019 18:59

    Vestido de 10
    En cuanto vi sus vestidos, no tuve duda. Me permitieron hacer cambios en el vestido y me aconsejaron en todo momento para que fuese un vestido de 10. Tanto Martha como Sandra, y el resto del equipo, ¡fueron un encanto!

  • Elba Ochoa Bernad 20/08/2019 13:44

    Martha Peters es inigualable. Si buscáis vestido de novia no os olvidéis de pasar por ese maravilloso estudio, tanto sus diseños como su calidad de trabajo son completas obras de arte. Con gran acierto decidí casarme con uno de sus vestidos, desde el primer momento recibí una de las mejores atenciones posibles por parte de todo su equipo. Daros las gracias por lo especial que me hicisteis sentir, no os lo podéis imaginar

  • Pilar Ruso 18/08/2019 11:40

    Fue la diseñadora de mi vestido de novia y sólo tengo palabras de agradecimiento. Hizo el vestido de mis sueños. Me sentía feliz, segura, guapa y más yo que nunca con él. Eternamente agradecida por su maravilloso trabajo

  • Blanca Jimeno 20/07/2019 13:40

    Sin ninguna duda…volvería a elegir a Martha Peters…diseñaste el vestido de mis sueños…..el primer día ya captastéis mi idea y la hiciste realidad!!! Ha sido un auténtico placer el vivir esta experiencia junto a vosotr@s!! No lo olvidaré nunca!!!!!!

  • Carolina Aparicio 28/06/2019 12:37

    ¡Tengo muy claro que es la mejor opción en vestidos de novia de Zaragoza! Ya no solo por los preciosos vestidos que tiene, su calidad, el que sean de verdad hechos a medida, o que puedas personalizar los diseños e incluso crearlos de cero con ella… ¡es la calidad humana de todo el equipo!¡Puntúo un 5 pero para mi valen millones!

  • Olga Calonge 26/06/2019 22:56

    Tenía muy claro que quería que Martha Peters hiciera mi vestido, había visto muchos modelos suyos, y la eleccion de ir a su atelier estaba clara. Supo entender en seguida como quería que fuera mi vestido. Cada prueba que me hacían era especial. Desde el primer momento la confianza que te dan, la profesionalidad, el cariño con el que te tratan y trabajan, te hacen sentir muy especial, os volvería a elegir!!! 100% recomendable!!!

  • Jana Tascon 20/06/2019 14:35

    Pedí cita por casualidad y nada más entrar y conocer a Martha y a todo su equipo, supe que estaba dónde tenía que estar.
    Siempre te aconsejan que te pruebes vestidos en varios sitios y lo hice, pero volví a su atelier porque es un sitio donde te hacen sentir súper especial y súper cómoda, algo importante cuando estás con algo tan nuevo como es el decidir cómo será tu vestido de novia. Además, en mi caso, traía unas sábanas antiguas de mi bisabuela con encajes hechos por ella a mano, que quería incorporar al vestido, y Martha, que es una profesional como la copa de un pino, supo perfectamente interpretarlo y diseñar un vestido único para mí.

  • Cristina Rodríguez Torres 20/06/2019 13:44

    Gracias por vuestro cariño, por vuestra pasión en el trabajo y por hacer que me sintiera tan especial. Os volvería a elegir una y mil veces. ¡No podría haber encontrado un vestido mejor para mi!

  • Marta Sagarra 18/06/2019 20:34

    Martha tiene magia, desprende una sensibilidad especial y siempre sales de su atelier con una sonrisa y con ganas de volver. Te volveria a elegir una y mil veces a ti y todo tu equipo. Gracias por el trato excelente que nos disteis.

  • Ana Belen Sierra 12/06/2019 09:03

    Trato espectacular amables atentos….,.Material de primera calidad.Usan unas telas espectaculares.Muy atentos en que todo quede a tu gusto.Recomendable 100%

  • Ruth Redondo 02/06/2019 11:26

    Ya tenía referencias de Martha y su equipo y no dudé en que fuese el primer sitio en visitar para elegir mi vestido de novia. Y fue el primero y el único, ya que aunque no tenía las ideas muy claras de lo que quería, con esos diseños tan bonitos y el asesoramiento y la creatividad de Martha enseguida encontramos el que sería el diseño de mi vestido ideal. Un 10 a todo el equipo y a vuestro trabajo y que sigáis muchos años haciendo felices a todas las novias que van a vuestro Atelier!

  • Eli Palacios 20/05/2019 13:43

    Me encantó. Hizo el vestido perfecto, lo que yo tenía en mi cabeza Marta lo plasmó. Excelentes profesionales. Mil gracias.

  • Araceli Almuzara 20/05/2019 13:26

    Recomiendo el Atelier de Martha a todas las novias que esté buscando un traje especial. Martha tiene una forma de conectar que no se puede describir con palabras, enseguida sabe ver lo que te gusta, incluso mejor que tú! El trato es inmejorable, es dulce y trabaja muy duro eso se ve en sus vestidos. Cada uno de sus diseños es diferente y todos a la vez muy especiales, sabe plasmar tus sueños en un vestido. Yo siempre había dicho que jamas me pondría un vestido de novia y con su diseño me sentí la novia más especial del planeta

  • Verónica Tomás 12/05/2019 19:27

    Nada mas entrar sabia que mi vestido me lo iba a comprar alli…te reciben con una sonrisa y una luz… que te hace sentir como una reina. Me hubiera comprado todos, de hecho me pobre casi todos porque me encantaban..un 10 a Martha y a todo su equipo.
    PD: con los de este año me pasa lo mismo, me gustan todos!! Ojala pudiera repetir!?

  • Paola Herrera 07/05/2019 12:40

    Sin duda no podría haber elegido sitio mejor para mí vestido de novia!! Los diseños son preciosos y el trato insuperable. Todo el equipo de Martha Peters te hacen sentir especial desde el primer momento.

  • Raquel Castillo Soler 25/04/2019 19:22

    Quería un vestido sencillo pero diferente y también cómodo de llevar. Cuando visite el atelier sabía que quería hacermelo con Martha. Además es aragonesa!

  • Mercedes Ventura 20/04/2019 18:23

    Gran diseñadora, detallista, implicada, una bonita experiencia que esté en sus manos el vestido de novia de alguien tan especial como mi sobrina.

  • Natalia Soto Castarlenas 19/04/2019 12:43

    Martha es capaz de hacer magia. Parte de unos diseños maravillosos, pero además te escucha, te comprende y crea… El resultado es el vestido perfecto. Fue perfecto para mi, pero lo es para cada novia porque hace que seas única. El atelier es precioso y el equipo atento y detallista. Lo tuve claro en cuanto entré por la puerta, sabía que era mi sitio y lo recomiendo. Ella es especial

  • Laura González 19/04/2019 10:36

    Para mi elegir a Martha Peters para que me diseñara mi vestido de novia fue una experiencia inolvidable. Cada prueba la recuerdo como algo muy bonito donde vas viendo como tu vestido se crea desde cero. El resultado fue espectacular pero el trato de Martha y su equipo fue aún mejor.

  • Pilar Lopez 26/03/2019 19:42

    Amables, cariñosos, detallistas, buenos orientadores, valientes, diferentes… Sin duda, fue la mejor elección que pude tomar a la hora de elegir a las personas con las que compartir el diseño de mi vestido, y digo Compartir porque hicieron realidad el vestido que yo siempre deseé. GRACIAS.

  • Zoraida Mateo 20/03/2019 20:18

    Desde el momento que llegue a Martha todo fue bien. Un trato excelente y una calidad única. Te hacen sentir genial desde el primer momento, tanto ella como su equipo, sintiéndote única en cada prueba.
    Sin duda volvería a escogerla. Siempre estaré muy agradecida

  • Sandra Azcona Salas 20/03/2019 13:42

    No puedo decir más que buenas y bonitas palabras sobre Martha, ella y su equipo son auténticos profesionales. Supo captar mi vestido perfecto.No pude elegir mejor.

  • Nieves Abancéns 20/03/2019 13:20

    Cuándo empecé a buscar mi vestido de novia no tenía nada claro lo que quería. Había visto los diseños de Martha y me parecieron preciosos pero cuándo fuimos a su atelier me explicó los estilos que me que me quedaban bien y me orientó en todo momento. El vestido que me hizo Martha es preciosos y me quedaba como un guante y la prueba de que hice la mejor elección posible es que todo el mundo me dijo lo precioso que era el vestido y lo bien que me quedaba. Escogí el vestido con el que más meidentificaba y me sentí «yo» aunque iba vestida de Novia. Durante todo el proceso Martha y todo su equipo nos trataron con mucho cariño y siempre estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Hasta el velo me lo ha hecho Martha. Sin duda Martha Peters fue el punto decisivo para que me hicera el vestido con lla. Muchas gracias por todo Martha, sin no habría sido un día tan bonito y especial.

  • Raquel Berges 20/02/2019 13:42

    La volvería a elegir una y mil veces. Es increíble el trato y sobretodo los vestidos. No sabría cual elegir aunque yo ya llevaba mi idea clara que supo plasmar a la perfección. Gracias a Martha y su equipo por hacer que mi vestido y mi día fuera perfecto!!!

  • Ana Isabel 01/02/2019 17:17

    Yo buscaba un vestido diferente y único y Martha y su equipo lo hicieron realidad. El trato es impecable y te hacen las pruebas que hagan falta para que quede perfecto. Hacen magia!!

  • Tania Paul 23/01/2019 13:08

    Me encanto!! No quería casarme de novia, y todos los vestidos que me habia probado hasta llegar a Martha me parecían horribles para mi. Cuando llegue alli, con la amabilidad, profesionalidad y buen gusto de Martha y sus modistas, conseguí encontrar un vestido, que me volvería a poner 1000veces mas!!!!

  • V, Martin 20/01/2019 15:06

    Cuando oigo los problemas que tienen algunas novias con sus vestidos se me ponen los pelos de punta. Con Martha, todo perfecto! Se adapta totalmente a lo que quieres y proporciona un servicio impecable. Además, jamás hubiera encontrado algo tan increíble como mi vestido en las tiendas típicas. Totalmente recomendado.

  • Isabel Mariscal 07/01/2019 16:12

    Martha y su equipo confeccionaron mi vestido a partir de una idea, y fue justo como yo lo imaginaba. No sólo su calidad en los materiales y confección fue muy buena, sino que su trato es maravilloso, recuerdo cada prueba de vestido con mucho cariño. Si volviéramos a casarnos, sin ninguna duda volvería a confiar en Martha

  • Lucia Alonso 20/12/2018 20:44

    El mejor sitio para comprar un vestido de novia, Martha es un encanto, sabe escuchar a las novias y asesorar según nuestro gusto.
    No podría haber escogido una diseñadora mejor que ella.
    Muy recomendable, vestidos únicos, con personalidad y a medida.
    Quedé encantada.
    Gracias Martha

  • Gema Burdío 18/12/2018 21:02

    Llevar un vestido suyo de novia fue un sueño hecho realidad. Desde el primer día que fui a una prueba hasta siempre, porque sigo en contacto con el equipo que es fantástico. ¡Gracias por todo!

  • Esperanza 18/11/2018 18:02

    Martha tiene algo, un don de esos que le hacen ser especial y eso lo transmite en cada uno de sus vestidos.
    En ella encontré la tranquilidad de poder llevar MI VESTIDO. Si, digo la tranquilidad porque la frase de ”Cada novia tiene su vestido” no paraba de rondarme en la cabeza pensando en que el mío no llegaría, hasta que el destino o casualidad hizo que con ella me cruzara.

    Y como no, ella y su gran equipazo hicieron posible que por fin mi vestido y yo nos encontramos, nos enamoráramos y disfrutáramos mucho, en mi caso, de ese 5 de agosto de 2017.
    Solo puedo decir que si buscas algo diferente porque tú lo eres, no dudes en ir a conocerla, fijo que consigue lo que tú sueñas, así pasó conmigo.

    ¿Y sabes lo mejor? Que allí, en la calle Jerónimo Zurita, 21 de Zaragoza te cuidan y lo cuidan, se preocupan por ti y por él y eso se nota.
    Se nota el cariño en cada puntada, el esmero en que cada bordado esté en su sitio, en que cada prueba sea un día bonito para el recuerdo. Y así los guardo yo en mi corazón.
    Se nota, porque para ellos soy Esperanza, porque aunque pase el tiempo, les encata saber ti y te buscan un hueco para ver las fotos y charlar un rato.
    Se nota, porque son muy buena gente.

    Ese esfuerzo de todo el atelier por conseguir tu traje imaginado lo supo ver todo el mundo.
    Ese día los que más me quieren me lo dijeron; “Espe es tu traje, no podías ir con otro” Y es verdad…no podía ir con otro. Me sentí yo misma, me sentía radiante, juvenil, cómoda y libre. No quería que llegara el final…¡Pues no me lo quería quitar!

    Si de nuevo me tuviera que casar iría allí con los ojos cerrados y de nuevo pondría mi ilusión por transformar mi traje soñado en manos de Martha porque sé y me lo ha demostrado que con mimo, cuidado y mucho cariño lo transformaría en realidad.

    Y eso, eso es muy importante, pues sin darte cuenta, allí se crea un vínculo muy especial entre tú, tu vestido y todas las personas que en él intervienen.

    Os animo a que vayáis, pues es de agradecer la de ideas, transformaciones y opciones que te da, allí no existe el “es imposible”. Las telas son magníficas…¡todo allí lo es!
    No me cansaré de decirlo: ¡GRACIAS MARTHA Y A TODO TU EQUIPAZO por hacer que en mi día estuviera tan bella!
    Un besico. Esperanza.

  • Ainhoa 13/09/2017 13:57

    Quería un vestido sencillo, diferente y acorde con mi estilo. En mi cabeza lo tenía clarísimo y a veces me costaba describirlo, pero Martha y su equipo no pararon hasta conseguirlo e hicieron todas las pruebas necesarias adaptando todo a la perfección. El resultado fue increíble, el único fallo del vestido es que sólo te lo vas a poner un día!!! No me lo hubiera quitado nunca… Además, el trato es inmejorable y fueron cómplices de una bonita sorpresa que me había preparado mi familia; difícil explicar con palabras lo que viví en la última prueba en su atelier, lo recordaré siempre…

  • Silvia 13/01/2017 11:28

    Solo tengo alagos y buenas palabras para Martha Peters y todo su equipo. Desde las primeras citas dibujando el vestido, creándolo con retales y alfileres para poder entender qué quería, hasta los últimos toques del bajo, todo fue absolutamente perfecto. Hacia tiempo que no encontraba a alguien tan profesional y a la vez tan cercana. El proceso del vestido fue una de las cosas que más disfruté, cero problemas y todo alegrías. Quedé encantadísima.
    100% recomendable para todo tipo de novias.
    Gracias Martha y a todo tu equipo. Sois realmente increíbles, para las Bodas de Plata nos volvemos a ver seguro 😉
    Un abrazo a todos.

  • Raquel 03/01/2017 10:20

    Buscaba un/a diseñador/a aragonés/a y al ver los diseños que tenía ya no miré más. Me decidí por el guipur y los colores, que le daban un toque diferente al vestido. Además lo pienso reutilizar, tiñiéndolo y cortándolo para otras bodas. ¡Muy agradables!

  • Gema 09/12/2016 17:02

    ¡Un sueño hecho realidad!
    Sigo a Martha desde hace más de 10 años, cuando tuve que buscar vestido dudé porque me habían dicho que era cara, pero menos mal que aun así fui, porque calidad-precio es fantástico.
    Tras malas experiencias en varias tiendas de novia fue un placer llegar allí y conocerla, aluciné al ver que era ella quien me iba a probar los vestidos, es un encanto. Ella, su madre, Marcos, una modista que no recuerdo su nombre, todos atentos, profesionales, amables y pacientes.
    Un placer para mi haber llevado un vestido suyo el día de la boda.

  • Anuska 11/10/2016 13:47

    Qué decir de Martha que pone todo el sentimiento en cada puntada… Consiguió exactamente lo que yo quería y realmente me hizo sentir como una princesa con el vestido que me hizo.
    No hay nadie mejor que ella, simplemente. Les mando a ella, a Marcos y al resto de su equipo un abrazo enorme por el gran trabajo que hacen.

  • Mamen 08/06/2016 09:44

    Desde que te abren la puerta de su atelier te das cuenta de que no entras en una tienda más. En mi caso, Martha supo captar de inmediato la idea que llevaba en mi cabeza y desde el primer momento me hizo sentir muy especial. Su gran experiencia, el trato cercano, la calidad de los tejidos… se unen para que lo que es una prueba de vestido se convierta en un momento único que recordaré siempre. Muchas gracias Martha por lograr que me sintiese tan bien y haber sido partícipe de algo tan importante para mi. Un besico

  • María 07/06/2016 13:50

    ¡Encantada con ella! Quería un vestido diferente, ya que no me gusta lo tradicional. Martha me propuso varios vestidos totalmente opuestos a lo tradicional que me encantaron. Todo el mundo me dijo lo guapa que iba y lo bonito que era. El trato es inmejorable! Súper encantadoras y un ambiente muy familiar.

  • Lucia 02/06/2016 00:31

    En general mi experiencia fue muy buena y el trato que nos dieron fue muy cercano y agradable. La atención de Martha y de su equipo fue muy profesional. ¡No tengo más que buenas palabras! Cuando se trata de una compra tan importante no vale la pena arriesgarse, ¡yo os recomiendo a todas ir al taller de Martha Peters!

  • Mariola 30/05/2016 23:30

    El trato que me dieron desde la primera prueba ha sido siempre muy personalizado y sincero. Su flexibilidad ha sido total y sin poner nunca ningún problema. En mi caso sus consejos fueron de gran ayuda y se nota la experiencia que tiene en el campo. Recomendaría a toda novia que confíe en Martha ya que el día de la boda no es un día cualquiera y con ella se van a esfumar todas las dudas. Sus corséts y vestidos de fiesta enamoraron a mi hermana y desde que Martha le hizo el corsét casi no se lo quita ni para dormir.

  • Ana Cristina 19/05/2016 14:39

    Ha sido una experiencia genial. El trato recibido desde que concretamos la primera cita, fue exquisito. La colección de vestidos es maravillosa, pero ya tenía elegido el que me iba a hacer. Todo el proceso fue fluido, educado y muy profesional. Muchas gracias por todo.

  • Leticia 16/05/2016 15:30

    Llevaba casi todo el día mirando vestidos de novia, Pronovias, Rosa Clará y no veía nada que me convenciese. Pero ir al taller de Martha fue casi como un bálsamo para mis nervios y mi estrés. ¡Me gustaba todo y por fin me sentí realmente como una novia y no como si llevase puesto un disfraz muy caro! Todos tienen un toque diferente y el trato personalizado es algo que fue decisivo. ¡A día de hoy sigo enamoradísima de mi vestido!

  • Alicia 11/05/2016 12:28

    Hola,buscaba un vestido para una boda a la que tenía que asistir. Estuve mirando en varios sitios pero nada me convencía. Busque las tiendas a las que podía acudir y entre ellas me apareciço la de Martha Peters,fui acompañada de mi madre y la verdad es que nos sorprendió a las dos muy gratamente por los vestidos que vimos que nos encantaron. Durante todas las pruebas el trato fue muy amable, y finalmente con el vestido puesto me sentí muy bien. Volvería. Un besillo.

  • Pilar 02/05/2016 18:28

    Vi el trabajo de Martha en un desfile de una feria nupcial y ya tuve claro que quería uno de sus diseños. El trato fue estupendo, muy profesional y me permitió adecuar su diseño a mis gustos combinando elementos de distintos vestidos de novia. Te hacen sentir como si fueras la única novia del mundo. Mi felicitación para Martha y para la chica que estaba atendiendo junto con ella, lograron que me sintiera como una princesa.

  • Fina 28/04/2016 19:57

    En cuanto al trato con Martha solo tengo cosas positivas que decir: su equipo es un encanto y súper profesional, te prueban todos los modelos que elijas, te dejan mirarte y remirarte y te dan muy buenos consejos sobre cómo lucir el vestido. Mi madre y mi hermana salieron encantadas, sentadas cómodamente en un sofá pudieron verme caminar con el que sería mi vestido. Fue una experiencia muy emocionante que me alegro de haber vivido con Martha.

  • Mª Jose 26/04/2016 18:34

    Quería que el vestido de mi boda no fuera como los que me había probado en otras tiendas. Encontré a Martha por internet y no dudé en coger el tren para probarme sus vestidos. El primer día me probé unos 6 vestidos y salí emocionadísima. La cara de mi madre era para fotografiarla. Y tenían la originalidad que no había encontrado en otros vestidos. Uno de los detalles del vestido eran unas puntillas con flores negras y lo aproveché para decorar la iglesia y el restaurante con detalles de flores en negro. Desde aquí animo a futuras novias a que hagan de este día algo único y no una boda más.

  • Lidia 19/04/2016 22:23

    Gracias a ellos llevé un vestido de novia que realmente encajaba conmigo, pero no sólo eso, si no el trato de todo el equipo fué el mejor desde el primer contacto. Si quieres llevar un vestido que no esté hecho en serie, realmente original, bien cosido y como siempre imaginaste, no lo dudes, y dejate asesorar por ellos.

  • Beatriz 19/04/2016 13:51

    Gran profesional y persona. Muy cercana en el trato, lo que te facilita a la hora de poder explicar como quieres tú vestido. Por muchos retos que le pongas, los acepta y se supera en cada uno. Muy contenta con el resultado, la recomiendo 100%.

  • Cristina 11/04/2016 12:21

    Para mi fue genial encontrar a marcos y marta en mi camino hacia la búsqueda de mi vestido de novia. Marta me ayudo y aconsejo mucho con mis indecisiones.. y sobre todo creo un vestido único y perfecto. Gracias!!!

  • Amaya 03/04/2016 13:27

    Todas las veces que me he puesto en contacto con vosotros, por telefono, email y en persona, habeis sido mas que amables y muy pacientes, encantadores. Mi corse quedo tal y como pense que iba a quedar el dia que lo encargue y la idea de la exclusividad que ofreceis me parece un lujo, os recomiendo a todo el mundo que tengo ocasion

  • Arantxa 25/03/2016 16:48

    No hay nada como poder confiar en alguien en algo tan importante como tu vestido de novia. Todo correcto y el trato inmejorable. No me presionaron en la venta y son unas grandes profesionales que saben aconsejar. ¡Lo recomiendo!

  • Fátima 23/03/2016 14:13

    Encontré el vestido perfecto por muy buen precio y de calidad, el servicio y la atención fue muy buena. la verdad que me probé muchos vestidos y tuvieron toda la paciencia del mundo conmigo, la verdad que fue todo muy bien.

  • Debora 18/03/2016 15:36

    Mi vestido fue justo el que yo quería, sencillo pero sexy y fino. La atención recibida y la paciencia fue muy buena. Muchas gracias Martha y Pilar. Un besico

  • Isabel 06/03/2016 23:15

    Desde el primer momento el trato con Martha ha sido muy cercano y agradable, imaginaros yo fui sola a probarme el vestido y me sentí como en casa. Te da todas las facilidades antes, durante y después de haber elegido el modelo y estás en permanente contacto con ella. El vestido quedó perfecto y causó impresión el día de la boda. Gustó muchísimo y el comentario más repetido fue que era el vestido perfecto para mí, que no me podían imaginar con otro. Por supuesto que recomiendo los diseños de Martha. Si quieres un vestido original, único, especial y totalmente personalizado, no dudes en ponerte en contacto con ella y hará que ese vestido con el que siempre deseaste casarte, sea una realidad.

  • Veronica 05/03/2016 16:59

    Tenía muy claro, desde antes de decidir que nos casábamos, que mi vestido sería un diseño de Martha Peters, me encantaban todos sus vestidos, tan originales y femeninos. Cuando fui a mirar vestido, pedí cita y me atendieron de maravilla, la verdad que salí encantada. Tenía una idea bastante clara de como lo quería, y después de probarme varios modelos me decidí por el que más me gustó. Era mi vestido ideal.

  • Marta 22/02/2016 18:21

    Desde hace años, antes d casarme tenía claro q me quería casar con un diseño de Martha. No quería un vestido de novia como tal, así q cogimos uno d colección y lo modifique a mi gusto. Porque si algo tienen todos los q trabajan en el atelier es q hacen todo lo posible para q quede todo como a ti t gusta. El trato exquisito y el resultado final…. Increíble!!! A las novias indecisas solo decir que allí acertaras seguro. Es increíble lo bien q trabajan. Yo quede encantada con mi vestido de novia, pero e visto sus trabajos en otros conjuntos en amigas y también impecable el resultado. Vivan los corsets con estilazo!!!! Martha y equipo, sois los mejores

  • Elizabeth 11/02/2016 10:54

    Yo no era una novia tradicional y no quería un vestido clásico y tradicional blanco, Martha Peters y todo su equipo confeccionaron un vestido a medida y a mi gusto siendo muy original y que sorprendió muy gratamente a todo el mundo.

  • Maite Martín 12/01/2016 11:37

    Los vestidos y corsets de Martha son increíbles. Enhorabuena equipo

  • M. Angeles 19/12/2015 13:53

    Con Martha encontré un vestido de novia diferente, original y nada clásico que era lo que iba buscando. Además, el trato fue excelente, cercano, amable y respetando que cada novia es única e irrepetible.

  • Sofia 18/12/2015 13:52

    ¡Martha es un amor! Yo estoy encantada, tanto con ella como con el precioso vestido que me hizo. Se nota que pone todo su cariño en cada uno de sus diseños, con los que te sientes especial… ¡Sin duda volvería a repetir!

  • Gloria 17/12/2015 13:52

    La experiencia con Martha Peters y su equipo no pudo ser más satisfactoria. Fui una novia de talla grande y me preocupaba mucho no parecer una tarta de merengue al vestirme de blanco… Fui con una idea clara de lo que quería y me ayudó a mejorarla con profesionalidad y buen hacer. Además de una gran modista, ¡Martha es un encanto! Plenamente recomendable.

  • Beatriz S. 14/12/2015 13:54

    Martha Peters es sinónimo de profesionalidad, buen gusto y saber hacer equipo increíble, calidad inmejorable. Fue el vestido. Mi vestido soñado que se hizo realidad. Son todo detalle, no hay dos vestidos iguales y eso no lo puede decir cualquiera. Siempre dando su toque. Gracias por participar en mi boda haciendo el vestido de mis sueños.

  • Sahila 05/10/2015 13:53

    Jamás tendré palabras para agradecer lo que Martha Peters ha hecho por mí, cumplir un sueño. El día que lo elegí lloré como en las películas, después de tantos viajes a Zaragoza hasta me desmayé con él puesto. Es el vestido perfecto y conseguí lo que quería, sentirme novia sin ir disfrazada y dejar sin palabras a mi marido. Gracias Martha, gracias Marcos, gracias a todo el equipo que me ha cuidado tanto, ha tenido tanta paciencia y me ha tratado como lo que fui ese día: una princesa. Sois los mejores. Pocas personas tienen el lujo y el placer de llevar un vestido único, hecho a medida y con tanto y tanto amor. Pues yo, me siento una privilegiada porque lo he conseguido y ha sido mejor de lo que nunca soñé.

Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *