fbpx

Si me casara con… el vestido Janina

Paula busca la sensibilidad a través de las formas. Toma la naturaleza como referencia fundamental en su trabajo y el entorno y el paisaje son clave.

Combina materiales y conceptos para originar nuevas colecciones de novia donde el aire orgánico y el romanticismo marcan su estilo. A través de las gemas, esmaltes y otros elementos añade color, adquiriendo una especial relevancia. Aúna conocimientos e innovación partiendo de un lenguaje escultórico y evocador. Ella emplea la joyería como medio de expresión.

Con todos vosotros, hoy tengo el placer de presentaros la propuesta de Paula Yera, mi tercera invitada de la sección ‘Si me casara con…”. ¡Que la disfrutéis! 😉


Solo podía elegir uno…Resultó complicado discernir entre los maravillosos modelos de la colección de Martha. Finalmente seleccioné Janina.

El estilo del vestido de novia, la sutileza de los pliegues del tejido y ese escote, tan sugerente, dejando los hombros al descubierto. Me pareció realmente bello.
inspiración para bodas

inspiración para bodas
Por otro lado, me hizo replantearme la cantidad de aspectos que hay que tener en cuenta para una boda.

El vestido es muy importante pero sin duda, ¡no es lo único! Por tanto, sigamos con la selección.

En cuanto al peinado, dado que el vestido lo permite, me gustaría que modelaran mi cabello para conseguir un recogido desigual, dejando entrever el rizo y las ondas, y para ello contar con el servicio de Oliver y Goretti.

Como no podía ser de otra manera, elegiría joyas inspiradas en la naturaleza, delicadas y con cierto aire de romanticismo, que provendrían de algunas de mis colecciones más notorias.

El tocado Nádúr, realizado artesanamente en hojas de latón, sería idóneo para esta ocasión.

En cuanto a los pendientes, elegiría Pétalos, el mismo tipo de hojas y combinado con amatistas, ambos con un acabado en baño de oro de 18k. El anillo Nádúr realizado en latón y plata sería el detalle final. Un mundo vegetal inmarcesible y evocador.

inspiración para bodas
@oliverygoretti

inspiración para bodas
@paulayerajoyeria

inspiración para bodas
@paulayerajoyeria

inspiración para bodas
@paulayerajoyeria

Me encantan las flores pero sin duda, un ramo de novia sin ellas es asombroso y llamativo como este Jazz, sinfonía de verdes y hojas, elaborado por Boogaloo Vegetal.

¿Acaso los zapatos han de ser de tacón? Descubrí Casa Alfaro y su especial apartado de alpargatas para novia, hechas a mano y personalizadas. El modelo Corinto de raso y tul sería perfecto para este estilo.

inspiración para bodas
@boogaloovegetal

inspiración para bodas @casa_alfaro

En cuanto al cuidado personal, Alme Organic Skincare es una marca de cosméticos orgánicos y totalmente naturales. Aceites esenciales, jabones y otros productos estupendos para cuidar nuestra piel y estar radiante ese día.
Además de dar a conocer la noticia, las invitaciones pueden decir mucho de ti, pueden ser más o menos originales, estéticas o simples. Holyoke Paper Co diseña tarjetas modernas, singulares, coloridas, con aires vegetales o como desees.
¿Cómo sería la tarta nupcial? Me decantaría por esta de la Tartería, con detalles florales y un aspecto tan suculento como apetecible.

inspiración para bodas

@almeorganic

inspiración para bodas
@holyokepaperco

inspiración para bodas @latarteriazgz

El Palacio de los Duques de Villahermosa en Pedrola, sería sin duda, un lugar idílico para celebrar el evento. El edificio renacentista conserva una decoración rica en detalles en el interior y unos cuidados jardines repletos de rincones por los que pasear. Además de un amplio comedor acristalado y otros espacios para la celebración.

inspiración para bodas
@palaciodevillahermosa

inspiración para bodas
@palaciodevillahermosa
inspiración para bodas
@palaciodevillahermosa
inspiración para bodas @palaciodevillahermosa Foto: @rafaelpalaciofotografo

 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.