fbpx

Si me casara con… el vestido Jenny

-Inspiración por The Wedding Backtage-

¿Imaginas la boda de tus sueños? Seguro que muchas de vosotras lo tenéis todo clarísimo y seguro también que otras no tanto. Por eso, y como esta temporada queríamos mostraros una perspectiva diferente, hemos hablado con diferentes mujeres relacionadas con el mundo nupcial para que nos enseñen sus propuestas más personales y las ideas de inspiración con nuestra colección Novia 2020. Así que, ¡allá vamos! Con todos vosotros, os presento la propuesta de Sara de ‘The Wedding Backstage’, la primera invitada a esta nueva sección:

Detrás de The Wedding Backstage (@theweddingbackstage) está Sara, una zaragozana que compagina su labor como profesora de Marketing con su pasión por las bodas. Lo que comenzó hace casi cuatro años como una simple ‘carpeta de recortes’ donde ir guardando ideas que pudiesen servirle a ella y a sus amigas en sus futuras bodas, se ha convertido en un perfil de inspiración para novias e invitadas que cuenta hoy en día con más de 22.000 seguidores.

 

¡Comenzamos!

Cuando Martha Peters (@marthapeters_atelier) me pidió que fantasease sobre cómo imagino mi gran día, lo tuve claro. Como no podía ser de otra manera, tendría lugar en Zaragoza, durante las primeras semanas de octubre. Esa época del año, a la que mi hermana llama veroño (porque, según ella, ni es verano ni es otoño), es mi favorita; más aún para celebrar bodas. Las razones: la temperatura es ideal y los árboles están cambiando el color de sus hojas, por lo que la ciudad se llena de un maremágnum de tonalidades verdes, doradas, granates y marrones que me chiflan. Cierro los ojos e imagino una preciosa boda en el Palacio de Larrinaga (@grupoelcachirulo), una joya arquitectónica de principios del siglo XX ubicada en el corazón de Zaragoza de la que me enamoré hace años, decorada para la ocasión con arcos y guirnaldas de hortensias y eucalipto diseñados por María Aliaga (@mariaaliaga).

palacio larrinaga

(© Grupo el Cachirulo)

Inspiración de boda

(© María Aliaga)

La ceremonia sería civil, por lo que imagino un vestido sencillo, con poca cola, y algunos detalles que lo hagan único. En concreto, el modelo Jenny de la nueva colección de Martha Peters sería perfecto. La falda con corte a la cintura es la silueta que más me favorece y la combinación de tejidos en las mangas de farol y la espalda es sencillamente espectacular. Para completar mi look, optaría por un recogido con coleta de Marieta Hairstyle (@marietahairstyle), cuyas trenzas son la delicia de las novias de Instagram, que coronaría (nunca mejor dicho) con una corona de Suma Cruz (@suma_cruz_oficial). Sigo y admiro su trabajo desde hace años y fantaseo, por qué no decirlo, con llevar una joya suya en mi gran día. Aunque sus insectos y helechos son mi perdición, para la corona elegiría elementos botánicos, con una base en oro viejo y toques en verde olivo.

Lookbook novia 2020

Lookbook novia 2020

(© Martha Peters)

Inspiración de boda

(© Marieta Hairstyle)

Inspiración de boda

(© Suma Cruz)

En cuanto al resto de joyas, únicamente añadiría unos pendientes del atelier de TOUS (@tousjewelry) en oro con perlas cultivadas. El perfume también lo tengo claro: Coco Mademoiselle, de Chanel (@chanelofficial), una fragancia que descubrí hace años gracias a mi amiga Irene y que, desde entonces, se ha convertido en mi favorita. En cuanto a mi ramo, visualizo un ramo silvestre con olivo, como homenaje a mi abuelo, eucalipto, que es la planta que tengo por toda mi casa, y peonías, mi flor favorita. En la línea de este diseño de Colvin. Lo cerraría con una cinta de terciopelo granate y una medallita de María Auxiliadora, recuerdo de mi abuela.
Inspiración de boda

(© Tous)

Inspiración de boda

(© Chanel)

Inspiración de boda

(© Colvin)

Por último, me imagino llevando unas sandalias de Flordeasoka (@flordeasoka). Durante años he reivindicado el uso de sandalias de color para los looks de novia, de manera que se puedan volver a usar una vez pasada la boda y, por supuesto, las mías no serían una excepción. En concreto, el modelo Margot, en terciopelo granate y con tacón ancho dorado; sin duda, la opción ideal para bailar toda la noche celebrando un día de ensueño.

Inspiración de boda

(© flordeasoka)

 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.