fbpx

Si me casara con… el vestido Theda

-Inspiración por O_Siestro-

La carrera de Vanesa en el mundo de la floristería y la jardinería comenzó hace siete años. Ella es una gran amante de los materiales naturales verdes, del campo, que es donde vive y tiene su taller, y de las cosas y gentes sencillas y cercanas. Su lugar de trabajo está ubicando en un lugar sin ruidos, sin aceras y donde todo lo que le rodea es fuente de inspiración. Además, intenta que sus trabajos no sean repetitivos y tengan una conexión directa entre la flor y el cliente. Al igual que el año anterior, este 2019 todas sus novias han sido mujeres que buscaban ramos y decoraciones tan especiales como los vestidos que llevaban. Y es que Vanesa no cree en las modas, sino en el trabajo duro. Con todos vosotros, os presento la propuesta de Vanesa de @o_siestro, mi segunda invitada a esta nueva sección:

Cuando Martha me propuso colaborar en esta sección no lo dudé. Elegí el vestido ‘Theda’ de su colección Novia 2020 porque me parece un diseño sencillo, cómodo, fiel a mi estilo y además me gustan especialmente la abertura de la espalda y el aire vaporoso de la falda, que deja al descubierto los tatuajes de mis piernas 😉.
Ideas de boda

Ideas de boda
(© Martha Peters)

Para la decoración floral, me he decantado por una gama de colores desde el granate hacia un rosa más pastel, con grandes volúmenes al estilo inglés, que yo sería incapaz de realizar para mi boda porque sería (y fui) un auténtico manojo de nervios. De ello se encargarían mis compañeras floristas que tengo de norte a sur de España, pero eso sí, el ramo lo haría yo. Un ramo grande, con fuertes contrastes de color y gran variedad de tonos y texturas con aspecto descompensado.
Ideas de boda

(@aullingatelier)

Ideas de boda

(@kate.vorobeva.florist)

Elegir los pendientes no es sencillo porque llevo el pelo corto y me gusta que sean muy especiales. Pero he encontrado un anillo que me encanta de joyería Monge Joyeros (@mongejoyeros), y como son un taller de joyería, lo pueden replicar en unos preciosos pendientes.
Ideas de boda

(© Monge Joyeros)

Nadie mejor que mi amiga de toda la vida María Pilar Pérez para confiar en sus manos a la hora de elegir el maquillaje. Y apostaría por el cabello corto despeinado, complementado con un tocado en las mismas tonalidades que el ramo.
Ideas de boda
Para completar el look, me gustan los cómodos zapatos de La Redoute (@laredoute) en color granate y, sobre todo, ¡atados!
Ideas de boda

(© La Redoute)

Para dar el ‘Sí, quiero’ me gusta la idea de hacerlo en una pequeña iglesia de pueblo o una ermita, que decoraría como la entrada a un pequeño jardín. Considero que en los grandes espacios se pierden muchos detalles y además el modelo Theda se presta para este ambiente más íntimo.
Ideas de boda

(@europeanantiquesnz)

Ideas de boda

(@floralcircus)

En cuanto a la celebración, lo tengo muy claro. El Palacio renacentista Montal de Zaragoza (@montalgourmet) con sus finos salones es el sitio perfecto para el banquete. Por su historia, la decoración de la vidriera, la cúpula… Espectacular.
Ideas de boda

(© Montal)

Ha sido un placer soñar con llevar uno de tus diseños y disfrutar buscando ideas y complementos con amigas y compañeras de profesión. ¡Gracias, Martha! 😉
 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.