-Editorial de inspiración para novia-
¡Hola todas!
El pasado mes de noviembre tuve el placer de juntarme con varias profesionales del sector para crear una sesión de inspiración para novias.
La idea era crear tres estilos de novia distintos: clásico, vintage y de cuento.
El resultado no me puede gustar más y es que el trabajo de las fotógrafas Carol de Ladyblackness y Mamen de Indiana Fotografía, el maquillaje de Miriam Zapata, los peinados de Eva de Suhada, las joyas de Mariana Garcia y la preciosa modelo Lucia fue increíble.
Todas realizaron un trabajo impecable para lograr este gran resultado con mis vestidos y tocados de novia. Os hablo un poco sobre cada de las propuestas.
Para el primer look elegí el vestido de novia ‘Sabine’ de mi colección novias 2020 porque gracias a su textura, detalles y vaporosidad me resulta un vestido muy de cuento, ideal para las novias más soñadoras.
Para esta propuesta se realizó un maquillaje natural con el cabello suelto ondulado que combinamos con uno de los tocados tipo tiara de pistilos y flor natural. Como el vestido tiene mucha textura y bordados en los hombros y espalda elegimos unos pendientes largos sencillos que terminaban en una piedra blanca y aportaban mucha luz al estilismo sin recargar el look.
El vestido ‘Liesi’ fue la segunda propuesta. De corte sencillo y estilo mas clásico, me pareció la opción perfecta para las fotos de interior. Un vestido con mucha vida gracias a la textura y sutil brillo de la chaqueta y el bonito movimiento y caída de la falda. Para este look se optó por un maquillaje más marcado en tonos tierras y el cabello se recogió ligeramente hacia detrás, dejando las ondas marcadas. Completamos el estilismo con una diadema de flor natural, pistilos, cristales y latón con pequeños detalles en tonos azulados que combinaba perfectamente con los pendientes en forma de lágrima a tono.
Finalmente, para el tercer look de estilo vintage, elegimos el vestido de novia ‘Gebkea’ por su caída y tejido repleto de lentejuelas. Un look de alfombra roja que combinamos con un maquillaje más marcado, labio burdeos intenso y falso ‘bob’ combinado con un tocado de flores de porcelana colocado de forma ladeada. Los pendientes, largos y muy finitos, acompañaban de maravilla a las hileras de pequeños paillettes del tejido del vestido.
¿Cuál es tu estilo favorito? 😉